Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta todo de Japón, su cultura, sus banderas, su historia difícil (y a la vez nefasta), sus videojuegos, sus instrumentos musicales (en especial el shakuhachi y el shamisen) y su música clásica ejecutada con éstos.
Lo único que no me gusta de éstos es su música popular.
Sumado a lo anterior, añado:
Soy de la minoría que prefiere para los openings de Dragon Ball Z los temas gringos de Funimation que los originales japos.
De igual manera, mi intro favorita de "Saint Seiya" es la gallega "Los guardianes del Universo", me crié por esa y cuando escuché por primera vez la japo no pude digerirla.
Me gustan los grupos grindcore y extraños que salen de Japón... también me gusta harto Envy, una banda japonesa de Post-Hardcore con elementos del post-rock.-
Tengo dos títulos profesionales, pero de las dos veces a ninguna fui a la ceremonia de titulación porque me daba flojera, paja y lata, además me cargan las formalidades... fui a retirar ambos títulos por secretaria xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.