No me parezco ni física ni sicológicamente ni a mi madre ni a mis hermanos. Toda mi vida creía silenciosamente que era adoptado, hasta hace 3 años cuando por Facebook conocí la cara de mi papá (y también unas fotos más conmigo recién nacido y con mi mamá) y ahí caché el porqué yo salí tan subnormal y descarté toda posibilidad de ser un weón adoptado :cafe:

La pega y cosa más extraña que he echo fue de hacer de periodista encubierto siendo que no lo soy, ctm me acuerdo y me da risa :lol:.. trabajaba en una productora que trabaja para Escondida, una vez los viejos se fueron a huelga y me mandaron a mi a ver que onda pasaba en las reuniones de los viejos y escuchar que hablaban y luego informar en la productora que luego esta informaba a los viejos de escondida, lo gracioso es que una vez salí en la tele por eso en una reunión de aquellas sapeando en el sindicato :lol: :lol:

• Like
Reacciones: Jote33
Pocas cosas me molestan como la gente lenta para sacar plata en los cajeros :lol: me hincha las pelotas

soy preocupado por las personas que me importan, trato de ser menos pero soy asi

en la U trabaje un año con celulas madres
llego una investigadora belga, la wea que fui a ''ayudarla''.
me mostro un experimento de los chinos, la wea es que las celulas madres sirven para restaurar o reparar, pero hay que prepararlas previamente. Fui al laboratorio habia una bola deforme con pelos, un ojo, dientes, tejido aponeurotico, epidermis, tejido muscular... era un intento de homunculo XD, y me mostro el video de donde lo saco...... estaba dentro de la cabeza de chino
tenia un chino dentro de otro chino que se habia inyectado fetos molidos a la mala...para aliviar su parkinson...se mejoro como al mes pero despues le dolia la cabeza por tener un chino creciendo dentro de su cabeza :lol:

soy algo bruto para aprender idiomas, menos mal me dan clases ''particulares'':nekis:

Última edición: