cuando hay paro o huelga en el trabajo suelo traer una almohada y mi frazada Enrollada en mis brazos.
"Hola buenos dias permiso ..si hay huelga... voy a dormir"
 
algo parecido a lo que le pasa a gato, cuando tengo un problema, éste debe ser demasiado angustiante como para que lo comparta con alguien
no me gusta preocupar al resto
 
usualmente aprecio mas el arte misma que quien la creó, me importa una reverenda mierda el arista o creador....generalmente..la mayoría de las veces..algunas veces..no siempre :lol:
 
  • Like
Reacciones: Nekoishky
Se me da bien lidiar con niños ...Una vez tuve que lidiar con el zafrada , victor, parece que se llamaba el culiao...lo que sea.. Las tias o profes me informaban" no lo moleste le hacen buylling por bajito y hacerse famoso por el terremoto" y el weon se arranco....lo fui a buscar estaba escondido..era mas caprichoso el culiao lo saqué (saquese:mad:)
 
Por otro lado. Tengro un profundo desprecio por la gente que idolatra exageradamente...exageradamente a los niños como si fueran lo mas importante..y los viejos tb son importante....casi todos los rango etareos son importantes con cierto grado de mesura.
" Lohhh niños chico" argumento viega culiá
 
Detesto con todo mi ser el maltrato físico infantil, y cuando lo presencio, suelo encarar a los agresores y no me detengo hasta humillarlos. En una ocasión le grité tanto a uno que los insultos que le propiné se escucharon en toda la cuadra :lol:
 
A mi me sacaban la chucha pero porque una vez bote una tele apropósito que estaba nueva, tenia como un día de uso xd, porque tiraba los adornos de vidrio a la calle desde el segundo piso para escuchar como sonaban al quebrarse, porque una vez pesque a mi abuelita que tenía alzheimer y me la lleve al cementerio casi todo un día (tenía como 8), porque tiraba agüita caliente a la calle para ver si le caiga a alguien, porque provocaba cortes de luces cuando me retaban en modo de venganza, porque obligaba a mi sobrina más grande a subir al techo y luego le sacaba la escalera, etc. Era un pequeño demonio xd asi que siento que me lo merecía