igual es entrete :awesomehands:

Una vez cuando era chica una Uruguaya treintona mal paría se puso en contacto con muchos de mis familiares para llorarles porque yo le había cagado la vida con tan solo 12 años. Lo único que hice fue decir que era verdad que la enferma de mierda se había metido con el pololo de una amiga de mi hermana en mi presencia :sexo:. Después andaba de ciudad en ciudad porque dejaba a sus hijos tirados con desconocidos, haciendo que repitieran 3 veces. La pdi la buscaba para expulsarla del pais, pero quizá cuando pico se comió para que no la echaran :awesomehands:

siempre me sorprendo el echo de ser capaz de mandar a la chucha a un grupo grande de personas

me dan algo de asco las monarquia, sin embargo, utiles fueron.
cuando niño se dibujó una leve sonrisa en mi rostro cuando murió diana de gales, ojala se mueran mas no es por odio...es para pasar el aburrimiento :ice:

no puedo abrir las bolsas de papas fritas y cosas asi por la parte de abajo y tenerlas al reves, tienen que estar abiertas arriba
tengo obsesiones weonas como esa xD

no puedo abrir las bolsas de papas fritas y cosas asi por la parte de abajo y tenerlas al reves, tienen que estar abiertas arriba
tengo obsesiones weonas como esa xD

Dicen que eso puede ser el principio de una ESQUIZOFRENIA. Si eres tímido y raro o callado tomate el consejo en serio y ve al psiquiatra.

A mi me encantaría ir a USA, Rusia o países cerca de ella..... también me encantaría ir a Japón o Corea del Sur.