Si, hace falta ese pobre wn ordinario con mente de alcantarillado que se cree un semental y es un pobre pajero jajaja :jaja::eek:

las piscis por lo general dificil muestras sus sentimientos en el tiempo real... despues de acumular sip :cafe:

Yo soy de guardar todo sentimientos, tristezas, problemas , etc... no se lo cuento a nadie porque me da lata decir mis problemas a los demás, y tampoco me gusta causar lástima por ello.

Si llego un punto en donde no doy más y exploto desquitandome con quién no lo merece

Yo soy de guardar todo sentimientos, tristezas, problemas , etc... no se lo cuento a nadie porque me da lata decir mis problemas a los demás, y tampoco me gusta causar lástima por ello.

Si llego un punto en donde no doy más y exploto desquitandome con quién no lo merece

me encatan las piscis... la verdad y no por ser jote contigo nino ...bueno tu me entendaras :yeah:

• Like
Reacciones: ninosaurius#
Prefiero la tinta azul, por el contraste que crea con los documentos y los timbres tambien, por eso evito firmar con tinta negra, no es que sea racista XD.
soy buenojugando futbol, pero no por que sea sudaka xD.
Prefiero mas mesas cuadradas.
Me gustaria aprender carpinteria

Última edición: