Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los papás de mis ex al parecer me han querido más que ellos siempre me adoran, se acuerdan de mi después de todo el tiempo que pueda pasar y algun@s aun me escriben diciéndome lo mucho que me quieren
me da asco la mayoria cine chileno, mas asco me da la gente que les gustabas las peliculas y/o series de nicolas lopez(ignoro si hace series o peliculas me da lo mismo), weones y weonas nefasto, ahora les dio un ataque de moral( mi diagnostico fue acertado).
Todavia quiero conocer a javiera blanco, debe ser un buen rival, no puedo contenegme
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.