Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando chico me costaba tapar el ultimo hoyito de la flauta siempre se me escapaba . Que dolor a mi alma
Nunca he ganado en la sillita musical
Me vengaré del mundo por eso
En la semana me despierto a las 7:20 y los fds entre 9:00 y 10:00.
Tengo pocos amigos.
Hace mucho que no salgo a un carrete.
Soy malo para las cosas dulces, especialmente tortas. Prefiero lo salado.
Me corto el pelo 1 vez al mes y debo alisarlo para que me quede como me gusta.
Cuando niño jugabamos al asesinato con una amiga y yo la apuñalaba en el pecho con un cuchillo y viceversa y uno se tenia que defender y forcejear. La wea que estaba permitido usar trucos lo que sea menos golpes bajos( una vez me tiro agua de la boca toda una ninja, me cego y me apuñaló) Y era desesperante hundir el cuchillo en su pecho o hacer fuerza o le decia weas " muere maldita coneja. muere " y se desesperaba XD a veces se urgia tanto que me ganaba con fuerza Y hundia lentamente el cuchillo en mi pecho .
Terminabamos mas cansados le poniamos colorss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.