Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por lo general soy muy tranqui y piola con las personas, no me meto con nadie por tanto no me gusta que me webeen tampoco, si tengo que decir algo lo digo en la cara como caiga le guste a quien le guste, sin necesidad de hacerme la simpatica para agradar a gente. . trato siempre de estar en paz con mi entorno. me considero una excelente amiga y la lealtad para mi es primordial en una persona
generalmente me da asco algo cine y la gente que lo fomenta, sin embargo me gusta in the mood for love y 2046
no me gusta viajar, lo encuentro aburrido, me entretiene conversar con desconocidos en el aeropuerto exteriorizan sus emociones de manera mas honesta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.