Puedo saber cuando va a lloverCon unas 4 a 6 horas de anticipación aprox
![]()

a mi tampoco..tenemos mucho en común...No me gusta el calor
para que escribes todo eso si nadie lo lee....latero..Seguro que el Hiten Mitsurugi y poder destruir casas, partir rocas gigantes con la espada o caminar por las paredes no son super poderes xD. Es anime, cada serie demuestra el uso de la energía de distinta manera, en dragón ball la pueden sacar del cuerpo y lanzarla, en cambio en Samurái X la canalizan y ocupan de otra manera (ej: Kurogasa) pero en ambas los personajes utilizan super poderes.
Seguro que el Hiten Mitsurugi y poder destruir casas, partir rocas gigantes con la espada o caminar por las paredes no son super poderes xD. Es anime, cada serie demuestra el uso de la energía de distinta manera, en dragón ball la pueden sacar del cuerpo y lanzarla, en cambio en Samurái X la canalizan y ocupan de otra manera (ej: Kurogasa) pero en ambas los personajes utilizan super poderes.
Lo de caminar por las paredes o sobre una espada te creo (bueno... ni tanto, porque el kung fu también es una costumbre asiática.... y Kenshin era como un Soldado, osea es OBVIO que deben tener algún tipo de conocimiento en artes marciales, puesto que tanto como Japón como China se practicaban), pero destruir una casa o una roca depende de la dureza del material, no todas las maderas y no todas las piedras tienen la misma dureza.
Además yo dije que era Rurouni Kenshin y no Gokú porque este último era un extraterrestre, el de Kenshin aunque se ve fantástico, está mucho más apegado a la realidad que Dragon Ball. Me dí la paja de contestarte porque hiciste una biblia :v
X2 que wea más desagradableMe estresa ver tanta gente junta
Sobretodo pa estas fechas, no se puede ni caminar -.-X2 que wea más desagradable
Y todos empujan, filas gigantes en los. Super wn juro que me Estréso prefiero no. Salir xDSobretodo pa estas fechas, no se puede ni caminar -.-