Disfruto viendo las estrellas..............Fumando weed.
Lo sé, pero es más simple decir "ver las estrellas", así no te complicas y todo el mundo te entenderá. Por otra parte, no es "foco de luz", se llama "fotón".Lo que ves son la emisión de las estrellas, si pudieras ir a ver la estrella que emitió ese foco de luz, te encontrarías con que probablemente haya desaparecido a manos de un agujero negro u otro evento similar. Mirar las estrellas es contemplar el pasado directamente.
Terminé de leer el libro de Robert K. Ressler...... la entrevista de jeffrey dahmer da miedo D:
Lo sé, pero es más simple decir "ver las estrellas", así no te complicas y todo el mundo te entenderá. Por otra parte, no es "foco de luz", se llama "fotón".
El fotón es la partícula de luz y eso es lo que nosotros vemos...Son un grupo de partículas que van en una sola dirección, como una linterna, asi que si es foco.
El fotón es la partícula de luz y eso es lo que nosotros vemos...
No, un foco es un elemento óptico diseñado para emitir luz, algo que no tiene nada que ver con un fotón liberado por una estrella. Es como si te dijera "estoy viendo radio" al intentar explicar que estoy escuchando radio (solo audio).Por eso te decía que es como una linterna, pero a través del espacio demora años-luz en llegar.