cuando estudiaba hacia ''stand up'', pero en esa época no le deciamos asi, solo en el bar o como se diga le decia rutina, o soliloquios o monologos, bueno
yo solo me quejaba en voz alta 
...
El contexto era en un lugar que en ese entonces no era conocido, al cual iba a almorzar y a veces estudiar. El lugar actualmente es medio famoso, pero en ese entonces era un lugar semidecadente.
El administrador y dueño era el padre y algunos viejos y sus dos hijos, uno ing. comercial y el otro chef, los hijos se pasaban peleando, yo siempre los webiaba con eso.
Era casi el unico wn que comia ahi, algunas noches estudiaba ahi me daban comida

. La wea es que como estabamos ahi me ponia a molestar a la gente, especialmente a un gerente que vivia a la vuelta y bajaba a beber y quedar lona, despues venia su esposa ( estaba papo

) a buscarlo y nos burlabamos de él....salary man cuyo sueño es tirarse en el metro,,, grande salary man....
Entonces comenzaba a quejarme y a molestar y progresivamente venia gente a escuchar....el viejo me dijo .- oye oruguita estan consumiendo O=...estan gastando su dineruuuuuu, quédate y te pago y te doy comida.
Despues los hijos ya se llevaron bien, el lugar mejoró y llegaba harta gente a comer consumir y escuchar las quejas y el webeo.
Pasaron los meses se masificó y me dio asco el ambiente universitario y no fui más, a veces iba a ver como estaban los viejos.
Tambien iba a webiar al barrio chino cuando estudiaba............