Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy leal, jamás me daría vuelta ante un remate del rival, lo espero de frente y ojalá me llegue en la cara el pelotazo, ese es mi grado de compromiso con el equipo, así fui entrenado.
Soy malo para jugar al arco, no se me da, no me gusta tirarme al suelo o ensuciarme las manos, me da paja. A lo mas salgo a acortar pero en el fondo es como marcar.
Cuando estudie en el Inacap no entraba a las clases de ingles pero el profe me ponía presente igual porque sabía que si iba entraba a puro perder el tiempo, igual a fin de semestre de ingles IV me cago y me hizo participar en una obra de teatro D:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.