Y respondiendo el tema....

Resumen en 3 lineas...
De Santiago, estoy de enero inscrito en Portalnet y nuevo aqui. suelo comentar temas de actualidad y cuento relatos eroticos en el topic para esos temas (he contado como 15 historias) Aunque tengo mi carrera, con la cual trabajo, estudie para ser Tripulante de Cabina y tengo licencia de Tripulante para la familia Airbus 320 y Boeing 737, pero nunca he ejercido de azafato.

Me gusta picar alto, me gusta intentar ser bueno en todo, me gusta intentar ganar en todo, pero nunca haciendo trampa, y si me ganan con buenas armas y en buena ley, felicito, doy la mano.

hace mas de dos años atras me propusieron matrimonio, pero me di cuenta de que no era lo que quería realmente xd. estaba en lo cierto, vivo sola con mi hijo y me siento la mujer mas feliz del mundo :ice:

Me gusta la gente que no es mal intencionada, que hace las cosas por que quiere y no a cambio de algo :no:

Suelo dar ventaja a mis rivales para que cuando sean derrotados lloren con hartas ganas :tecito:

me carga la gente que abusa de los demás, he tenido unas buenas peleas por defender a gente más callada :boxeador: