por la cuarentena tengo conejos, y vienen siervos a comerse el heno del conejo :nonono:
también vienen pumas, un pajaro culiao que parece aguila chica
y hay una yegua que va dar a luz :timido:. Animales se aglomeran con papi oruga:timido:

Que antes de la cuarentena iba a postular a Avianca como Cabin Crew (cuento con licencia familia A320 y que estando alli iba a obtener licencia B787.. pero cagué

Hace unos años choque el auto de mi papá, tuvo perdida total y yo quedé con un engince de muñeca... y no sé como sobrevivi asi

Me he sacado la rechucha varias veces, con la práctica cada vez es más fácil volver a pararse.

Una vez atropelle a un flaite intencionalmente, se paro frente a mi auto poniendo su pie sobre el capó tratando de intimidarme pero no lo consiguió

Un par de meses antes del choque me pasó algo similar... iba con mi pareja y de pronto un auto me hace una encerrona y en una vi que salieron 2 flaites del auto que se puso adelante y fracción de segundo cache que habia un espacio, asi que aceleré y me fui en contra de uno de esos flaites, le di un pencazo en la altura de la cadera que salio volando y me fui sin mirar atras y mi pareja vio que ese weon cayó al pavimento como saco de papas.
Y lo volvería a hacer.... pero ahora atropellandolo... no dandole un topon