Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Varias veces (al trabajar en Sky y Avianca) estuve varias veces en la cabina de pilotos... Inclusive una vez me senté en el asiento del piloto en el momento del despegue
tuve un paso fugaz por un año en el equipo de atletismo de mi colegio, gane varias cosas a nivel regional, se fue el profesor a cargo y llego uno que valía callampa, hasta ahí llego el interés por el atletismo
En el colegio me gustaba jugar handball en la clases de educación física, la profesora siempre me insistía que fuera a la academia, pero nunca lo vi como algo más que mera diversión.-
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.