Me lo tomo enserio, yo no juego, porque no tengo estudios, por lo tanto tengo que explotar el profesionalismo, la disciplina, la entrega, y el compromiso absoluto, soy bien militar para mis cosas.

Es extraño, cuando uso tinder en Chile las minas se demoran un año en responder y no tienen mucho tema de conversación, en cambio cuando lo use en Rusia me agrego la pila de gente y con tema de conversación, habrá que pegarse un viaje para esos lados jajaja

Prefiero a los agrandados, porqué ocultar tus talentos para no incomodar a los otros, porqué hablar bajito, si eres bueno en algo dilo, fuerte y claro, basta de la modestia, me apestan los modestos.

• Like
Reacciones: Oruga Gritona
Es extraño, cuando uso tinder en Chile las minas se demoran un año en responder y no tienen mucho tema de conversación, en cambio cuando lo use en Rusia me agrego la pila de gente y con tema de conversación, habrá que pegarse un viaje para esos lados jajaja

Es una mentalidad totalmente diferente, y aunque no creas Rusia la mayoría de mujeres son medias sometidas y buscan la oportunidad de salir de su país casi siempre prefieren Europa, sin negar que son unas barbie de lo hermosas que son

Oruga soy coloriento xd

Es una mentalidad totalmente diferente, y aunque no creas Rusia la mayoría de mujeres son medias sometidas y buscan la oportunidad de salir de su país casi siempre prefieren Europa, sin negar que son unas barbie de lo hermosas que son

Así es, son súper sometidas y se casan súper jóvenes sobre todo las que viven en zonas mas rurales, aunque es mas debido a la religión que profesan, eso si cuando estuve en Moscú con tinder passport me impresiono lo culta que eran las rusas, muchas sabían varios idiomas, tenían muchos estudios y temas de conversación para el mundo jajajaja aunque un gran porcentaje que me agregó me dijo que estaba muy lejos :llorando:, creían que era de España o Alemania jajajaja por eso quiero viajar a ver que onda y rescatar a alguna jajajaja