yo la otra vez fui a almorzar a un restaurant qliao, el dia despues de que clasificaramos al mundial y taba parte de la seleccion comiendo ahi , salude a todos y me saque uan foto con alexis, chupete qliao pesao no quiso xd
YO TENGO LA SUERTE DE TENER FOTOS CON 2 DE LOS MEJORES JUGADORES EN LA HISTORiA DEL FUTBOL CHiLENO, ELiAS FiGUEROA (cuando tenia 11 años) E iVAN ZAMORANO (hace 3 semanas), SiENDO SUREÑO HE TENiDO SUERTE ..... AUNQuE ME FALTAN FOTOS CON CAZCELY, EL CAPiTAN ESPiNA Y CHUPETE ..... LO PODEMOS LOGRAAAR ...... XD
jaja de hecho oidia estube entrenando en el caracol i estube con al mitad del plantel... pero mi idolo es matador..tb estuube con el como 2 veces...
un amigo una vez me invito a webear al entre negros de aqui Antofa y resulta que cuando entramos estaba todo oscuro salvo por alguna mesas con lamparas y weas, resulta que la wea estaba llena de puros viejos qls y en eso voy al bar a tomarme un copete mejor y me encuentro con el "rey del twist" Luis Dimas, guaton qlo estaba raja de cocio.
Este aÑo en el verano mi vieja tiene un amigo que trabaja en una radio de aca y cuando los jugadores vineron al show gol yo la gente estaba afuera y como el estaba acreditado dijo que era su hijo y pase tengo fotos con , rubio , chueko ponce, vargas , zamorano , reyes ,chino ,estay,coca la camiseta de chile autografia y de argentina solamente con el arquero que no recuerdo el nombre , mi sueÑo era maradona xd pero nunca bajo llego antofagasta no salio ni un solo dia del hotel salio cuando se fue ajugar nomas xd me kede con las ganas PD: ANTOFAGASTA PORSIAXD
Uta tengo una foto con Don Leonel Sanchez! eh ido a los training de la U y igual tengo foto con los cabros...