La mea cuea men... io conoci a mati fernandez cuando era el wn mas crack de chile... x ahi x 2006 inolvidable...
puta tenia fotos con moron y basay, y tengo una camiseta del colo firmada por barrios mena muñoz kalule riffo borghi y varios wns mas, mi hno chico tiene 2 camisetas enteras firmadas por planteles enteros, de echo en osorno en una pretemporada se quedo a ver un entrenamiento de la union pa sacar autografo de espina y wea y el wn con cuea lo fueron a dejar en el bus a la casa, tiene una foto como sentado en el bus hablando con espina o con el coto no me acuerdo xD
uta yo soy de arica, y nunca he tenido la oportunidad de conocer a mi idolo, con cuea conoci al zamoano xD y como 30metros de distancia xD
mmm no tan asi kmo tu .. fui al concierto de jowell y randy xD .. i me kole al vip =D .. asi pero cerka serka =D .. kmo sus 5 mtrs ...i dspue kuando se estaban yendo los vi en el auto xD .. i eso ... interesante no ...o_o xD
puta yo conoci al salascuando tenia como 14 xd wn no pude saludarlo de mano si pero iwal estuvo aki cerca vino a inaugurar unas canchas aca tambien vinieron marcelo rios..
yo jugue 4 años en el mismo equipo con Alexis Sanchez en tocopilla... nada del otro mundo, pero ahora es famoso el weon...como es la vida..
a principios del año pasado jugaba tenis en la ciudad de zamorano xD.. al wn lo vi en el hall de la wea y me dijo.. wena flaco que te valla bn :H y nos sacamos una foto jja y tbn vi al cabezon espina
mi experiencia fue cuando tenia como 12 años cuando estaba el hueso basai en el colo, y resulta k me perdi en oceano y derrepente me siento en un lao y justo al lado mio estaba el hueso (estaba lesionado creo) kee pa la caga, por que en ese momento, me corte entero, y no supe ke wea hacer, en ese momento era un cabro chico ademas estaba solo... bueno igual e visto a varios jugadores mas pero esa seria mi mejor experiencia...