Tuve el agrado de cenar con Marcelo Salas y Leones Sanchez (entre otros) y fue muy mágico el momento.... Saludos ahhh y el 22 de enero conozco a Pablito Lescano asi que mejor aun
A Bam-Bam lo vi una vez en sus canchas (casi-recien inauguradas), habló unos 10 minutos cn nosotros y se fue, lo mejor de ese dia fue ver a la Alberó en la piscina temperada A Espina, Barti, Cazsely, Basay los he visto y saludado en el estadio .. A Ronaldo lo vi de cerquita cuandi vino a la despedida d bam bam slds
puta la wea no es mi idolo pero igual hizo hartas weas bueno ni jugo a la pelota xD tengo unas fotos con martin vargas PEGA MATIN PEGA !!! ese mismo xD cuando fui pal nacional y me lo pille con mi abuelo y se pusieron a hablar weas xD
puta una vez conoci al coto sierra, taba comprando en un supermercado y en una miro pal lado y estaba el...y al otro que conoci al claudio bravo
Grande marcelo salas!!! Siempre venian a coquimbo al lido todos los veranos ahÍ conocÍ a: Marcelo salas el huevo valencia el bombero ibaÑez cristian traverso pato mardones luis musrri superman vargas marcelo jara gran equipo campeon
wuajajajja compadreeee yo trabajo en el aeropuertoo y hace poco el colo acababa de llegar de la serena tras pasar a la final po wn,y ahi en mi hora de colacion caxe a todos los jugadoress wn,asi ke ahi tengo sus fotitos con sangueza bogado tocalli gazale etc.... (Y) aparte cuando cabro chico me llevaban al estadio y tengo fotos con el hueso basay manuel neira etc...
jajaj wena franckulo busqué altiro tu tema po !! wena historia!! pero esperaba las fotos po!!! wena onda eso se llama tener cuea!!! nos vemos el sábado
puta wn io una vez estuve conversando con mis idolos musicales... bone thugs n harmony... estuve cn krayzie bone layzie bone y wish bone en el sheraton... kee pa la kagaa.... me gustaria tener un banner de ellos... creo ke no hay alguien mas fanaticos de ellos ke io... un palo pa algun moderador!