he conocido a casi todos de los planteles del Audax desde el 2002 a la fecha,... conoci a salvador cabañas, vi desde atras del arco como convertía un penal a nelson tapia contra cobreloa, eso fue siendo pelotero, siendo pelotero conocí a muchos jugadores, mirosevic, tapia, etc. etc. tb he visto a un metro a caszeli... es entero chico xD quién más? no recuerdo bien ahora...
jaojaoa mish que wena ^^ yo cuando era un poco mas chico conoci al superman vargas fue justo cuando apañe a mi mama a su trabajo que era servidumbre en la casa del rene orozco y justo estaba todo el plantel pero al unico que queria saludar era al superman xDDD y tambien conosco al paredes ese casi siempre biene a la casa de su tia que vive a la vuelta de mi casa jakajka siempre lo veo e.e saludos.
TENGO FOTOS CON DON ELiAS FiGUEROA Y OTRA CON BAM BAM .......... Y Vi AL CAPiTAN ESPiNA CUANDO ViNO COMO DT DE LA UNiON AL CUADRANGULAR QUE SE JUGO ACA EN OSORNO EL 2008 ....... Mi SUEÑO ES TENER UNA FOTiTO CON EL CALAMAR ... Mi iDOLO DE PENDEJO
loko wen tema,,,,, cuando era un caga chika, año 91, cacha po... iba con mi viejo por irarrazaval.... y estan de moda los helados crazy.. puta mi viejo pobre, igual se rajo... entra al local y guaaaaa... loko en shock con cara de estupido... en frente mio mi idolo.. po hueon... Ruben Martinez campeon de America.... un mes despues de haber ganado la copa... me mie entero de felicidad.... la vieja del negocio me presi un lapiz bic... y el trigoleador del futbol chileno.. me firmo la polera .. aun la tengo.... y la ultima fue encontrame en la calle al mitico Dioscolo Rojas, rey de lo huachacas.. wena..