wena.... yo tengo una foto con marcelo vega, pero pesa mucho la foto se me queda pegao el note, cueck...
Yo estube al lado de todo el plantel de Colo Colo cuando jugaron con Cobresal y se quedaron aca en Copiapo en un Hotel alfrente de la plaza y mi hna me llamo y me dijo; "Oye wm, este el Colo y vi al wm feo del Paredes asjfahf" y yo; " CSM voy altiro "
Le di la mano y hable con el coto, neira y todo el plantel de la union campeon del 2005 y en las vacaciones en algarrobo esta de tecnico el daniel pinto o nose como se llamaba uno de la u xD
yo estuve en el matrimonio del chino millar de garzon fue casi todo el plantel...estaba giovanni hernandez en ese tiempo...2007 si no me ekivoco... tengo fotos!!!
MI VIEJO TRABAJA EN UN HOTAL I CONOZCO A TODOS LOS PLANTELES K VIENEN A JUGAR A VIÑA :B onda foto con los mas famosos de cada ekipo incluso una con robinho cuando jugo el sudamericano pero mi idolo es gary medel y marcelo salas pero conozco a puro matador pero a gary no
soy yo, asique si en todo caso si vay al centro de villa alemana siempre te encontray a elias figueroa xD
yo vi pasar al matador por al lado mio pero fue cuando vino la U a conce y todos se fueron encima del matador asi que taba la pura caga xdd, igual lo agarre el poleron xd la wea weka ajja xd no me pude sacar una foto con el igual me sake fotos con el colocho, el luis musrri, rivarola , sergio vargas y varios mas historicos de la U