Yo era vecino del chupete suazo en la florida en la epoca cuando jugaba en el colo y fuimos varios amigos a ver si nos daba un autografo y salio la mama y nos dijo que llegaba mas rato y esperamos afuera, ahi al rato llego en un peugeot no se cuanto descapotable y me atugrafio la polera de la seleccion y una pelota que tenia de la seleccion brasileña (era la unica que tenia xDDD)
Yoo estube con pedro reyes mauricio, donoso y alexis sanches vino ase como 1 aÑos atras pa antofa a puro wear al mall y ai nomass
yo conoci el plantel en los tiempos de castañeda con herrera rivarola y demases.. para el tiempo de un album de la u.. el 2002 si no me equivoco. mi viejo consiguio la movida para que fuera a ver al plantel entrenar.. en ese tiempo estaba con un cancer y me estaban tratando en santiago. lo pase filete salude a todo el plantel y me saque fotos con ellos.. buen momento de no ser porque tenia cancer xd
e conocido en persona a varios jugadores de la UC artos wn camisetas firmadas Fotos toa la wea desde aaaños tengo weas firmas de el año 95 en adelante de pendejo wn =) e tenio la suerte .. saludos
ovbio mi idolo lo veo todos los dias en las mañanas cuando bajo a tomar desayuno y le digo buenos dias papa xddddddddddd
si en pto en el hotel cuando fui a ver a los jugadores conoci al tati a gary al huaso alvarez tambien andaba el bichi fuertes y todo el plantel del apertura 2007 faltaron sus fotos de ese dia pero me quede con una polera autografiada xD
no tengo idolos en el futbol pero tengo fotos y autografos del chino perez de martel del bogado del puch de fernando cornejo q.e.p.d. y eh visto a varios wnes conocios cuando vienen a jugar con IQUIQUE (L) y se pasean por la zofri xD!! al iwal que los wnes del tele xD!
vi 2 veces al cazely i una me firmo una banderaa de chilee, i otra ves vi al droguet i me saludo y otra ves vi al peric entrenando i lo saludee antes de subirse a su hammer XD
eso de estar cerka de los weones del colo o de la u no son figuras......pero respondiendo al tema en el concierto de cannibal corpse estaba adelante y vi al george "corpsegrinder" fisher eso es lo mas cerka k estube