Por eso estimado creo que lo primero seria evaluar que es lo que quieres como lo decía un portaliano anteriormente, te cuento mi caso, hace un tiempo que también espero darme un lujito de esos y estuve probando variados modelos que mas que todo por estética y consumo me dejaran conforme el ultimo un Mercedes A200 diesel (136 hp), que para ser sincero lo encontré el descueve, su tablero y amortiguacion un manjar, luego de esto probé el Bmw 320d coupe (177hp), una maravilla en too sentido, motor silencioso, rico de andar ...Peugeout RCZ (no me gustan los franceses pero lo encontré relindo y con buen consumo y potencia; 200 hp) y llegue al Volvo V40 r-Design diesel tb que es un maquinon que mezcla too diseño rendimiento, seguridad y una potencia no despreciable de 177 hp al igual que el Bmw, bueno no se que mas contarte de estos los probe y aun no me enamoro de ninguno, pero como te digo yo busco seguridad rendimiento y look, si quieres saber algun detalle mas que se me haya ido no dudes en preguntar .....ahh mi vieja tiene un A4 turbo y es un autazo pero me parece un poco mas, para alguien mayor,....Saludos
PE: del Lexus no tengo idea pero grax por haberlo nombrado hoy vi uno y lo encontré muy rico, habrá que probarlo...
PE: del Lexus no tengo idea pero grax por haberlo nombrado hoy vi uno y lo encontré muy rico, habrá que probarlo...