Consejo : conocí mina por whatsapp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por uli1992ses, 2 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray-magini

ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    9
    podrias ser otaku y manejarte en ese entorno por que la mayoria son como vos

2. Lolita_May

Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mis amigas que tienen tinder solo buscan una cosa.... igual invitala a salir, no perdes nada

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    puta que equivocado que estas, he visto wnes con buena pinta andar con unas weonas tan feas y pesadas, lo he visto mucho, y wnes ahi no mas con tremendas minas, todo es actitud amigo, si no eres adrian de los dados negros no tendrias que tener problemas si eres cancheros miras a la mujer a los ojos y le haces una mueca de sonrisa, no conozco a nadie que le falle esa tecnica.

4. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    segun los comentarios (ya q no cache lo q escribiste) te falta autoestima wn

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Yo soy igual, pero no hablo con nadie por "gua sap" :(

Atte
    Klm

6. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Se otaku y antisistema , yo tengo un amigo guaton, otaku, se las da de humanista intelectual, se cree anarquista , tiene arto conocimiento sobre el anime, habla y dice weas todo el día pero con esa personalidad de mierda se comio una mina, eso si el weon parece mina se alisa el pelo y weas tienes que perder un poco de tu dignidad xD

7. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Alomejor te falta identidad pertenecer a algún grupo como por ejemplo como te dije arriba ser otaku o ser rockero o ser metalero o ser intelectual o ser rapero , etc etc. En distintos grupos siempre hay minas y aunque seai feo vai a tener posibilidades ya que la mina te encontrara bacan por tener arto en común (aunque tambien juega tu personalidad)

8. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Impresionante que algunas personas todavía sigan creyendo que nosotros, la gente fea, tenemos oportunidad con cualquier mujer en el planeta (a menos que sea pagando). No se a quién querrán engañar :XD:

A Kaeleme le gusta esto.
  9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Concuerdo, los feos sólo tenemos oportunidad con la manuela y si tenemos dinero, con alguna maraca con aguante (y sin asco)

Atte
    Klm

10. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo creo que ser "atractivo" o no "feo" es importante por la primera impresión y claro que "suma" muchos más puntos pero, lo que en realidad importa es la personalidad y la forma de ser, entablar una buena conversación, ser agradable, etc. Aunque sí creo que teniendo la mejor pinta del mundo lo demás vale pico porque las minas igual querrían tener algo con esa persona, lo bueno es que la mayoría de la gente es "normal" y no tira mucha pinta entonces por lo general la personalidad vale más.

11. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Otro más.

12. Rotos de mierda

Rotos de mierda Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas minas se quedan con el weón feo (o weón "normal") que les estaba haciendo la pata de hace tiempo, porque el "Plan A" no les resultó, que por lo general es el weón que realmente les atraía (además las minas sufren con esa weá de que "se les va a ir el tren", entonces cercanas a los 30, si ya no tienen lo que realmente querían, se agarran de la weá que se cruce primero nomas y si tiene lucas, mejor).

A mí tbn me molesta que sean así, darse cuenta de estas cosas no es fácil de digerir, pero es una realidad bastante común y generalizada... no se comenta porque decirlo es políticamente incorrecto nomas. (El día en que me di cuenta que no hay mina que no sea como las weás en algún momento, fue cuando incluso una mina de "cierta religión", acérrima, con pololo de muchos años de la misma "cierta religión", me tiraba los corridos muy fuerte -el típico "mi pololo me aburre", "tú me encantas", "hoy te veías muy lindo", "lo quiero dejar, a él lo estimo mucho, pero quiero estar con otra persona" (no era por pasarme rollos, pero era evidente que se refería a mí por el contexto y la onda que tenía con ella, pasaba casi todo el día con ella por razones de fuerza mayor)... me gustaba mucho su forma de ser, pero desde ese día perdí la esperanza en la fidelidad/lealtad jaja desde entonces no he dejado de ser un real conchesumadre con estas weonas... tbn tengo mis trancas, como pueden ver, sea cual sea el punto de vista desde donde me tocó mirar estos temas... de esa mina me alejé, porque tbn me hacía como las weas presenciar tales cosas -pensando en que ese weón podría ser yo y me daba lata-, mis principios nunca los dejaría de lado).

Una vez, otra mina me dijo, con respecto a su pololo, "es que tú eres mejor que él en todo sentido"... esa weá bastó para que me diera más rabia que la chucha y le dije "¿Y tú con qué moral decides quién es mejor y quién no?... te estás dando atribuciones que no tienes", algo así fue, me mandó a la chucha por supuesto jajajaja... es que me molesta que existan weonas tan perras por la chucha!! después se hacen las santitas con el weón de turno, las mosquitas muertas... y es verdad eso que dicen, nunca sueltan una liana hasta no tener otra en mano... si ya están decididas, se cagan en todo y no están ni ahí con dejar hecho mierda al weón de turno... he visto que son bastante egoístas en ese aspecto, son aseguradas (no es por defender al montón de babosos, pero los hombres son más nobles en ese aspecto.. la mayoría al menos, sé que hay weones como el pico tbn, en ambos géneros hay buenos y malos elementos, eso es un hecho).

Además pa qué estamos con weás... casi todos los weones son feos jaja de esos hay pa todas (al menos en la genética de este país, además la "belleza física" es algo muy relativo de acuerdo a la cultura... las minas chilenas tbn son ahí nomas, que se crean divas y que los weones sean casi todos unos arrastrados y castrados sociales, es otro cuento). Una mina promedio tiene la autoestima baja, pero el ego súper alto (que son 2 cosas distintas, si no cachan, los invito a investigar), de hecho es por esto diría yo, que les gusta que los weones sean "malos" con ellas y por ningún motivo les atraen los weones muy tiernuchos, son bastante masoquistas, aunque no se den cuenta ni ellas mismas.

Eso es desde mi punto de vista personal al menos, tampoco intento demostrarle nada a nadie, porque nadie me conoce en este foro ni viceversa, admito que me he generado un concepto muy malo del género femenino (en general, sé que hay algunas que valen la pena, pocas, pero existen) y espero que algún día se me pase y vuelva a "confiar" (no en mí, sino en ellas). Mi consejo final es... traten de buscarse minas con buenos valores cabros, de las otras abundan y son las que te dejan la cagá después, es difícil notarlo fácilmente, pero por eso no es bueno engancharse muy rápido. ANALICEN!!!

PD: Ahora sí que desaparezco de este foro jajaja. Ya di mucho jugo... chaoooo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas