Consejo de la ONU: Israel disparó intencionadamente a niños y periodistas en Gaza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 1 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    [​IMG]

    Israel está furioso con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas la mayor parte del tiempo, pero está particularmente furioso cuando el organismo ofrece un informe, ya que Israel tiende a violar muchos de los derechos humanos. En este caso, el Consejo ha anunciado una “investigación independiente” sobre las protestas en la frontera de Gaza.

    Todos los viernes, desde hace meses, los manifestantes palestinos se han congregado cerca de la frontera de Gaza para protestar contra el bloqueo israelí. Todos los viernes, Israel dispara a un gran número de personas. La investigación determinó que existen “motivos razonables” para creer que Israel violó el derecho internacional.

    En el informe se señala que 154 de las 183 personas asesinadas por Israel en ese período estaban totalmente desarmadas. Señalaron que Israel había disparado repetidamente y de forma deliberada a niños y periodistas, así como a manifestantes discapacitados. Huelga decir que el derecho internacional desaprueba este tipo de asesinatos deliberados.

    Aunque los funcionarios israelíes reaccionaron con la típica furia, cabe destacar que no negaron nada del contenido del informe. En cambio, el Ministro de Asuntos Exteriores en funciones Katz argumentó que Israel tiene un “derecho de autodefensa y la obligación de defender a sus ciudadanos y sus fronteras”. En esencia, argumenta que Israel tenía la obligación de disparar a esos niños desarmados.


    Fuente: UN Council: Israel Intentionally Shot Children and Journalists in Gaza
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Igual que los palestinos terminaria chile y argentina
     
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Y esta wea no es noticia, por que no sale en la TV de chile ..... .!
     
    A Aerthan le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y después lloran porque les recuerdan su ascendecia jabónica.
     
  5. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Y los defensores de los derechos humanos(de Venezuela) donde estan que no ven estos hechos.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    La ONU esta muy interesada en inventar falsedades en contra de Israel y poco interesada en denunciar la masacre que ocurre en Venezuela. No tiene credibilidad.
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Yo no soy weon, si israel no se consolida como protectorado occidental estos se vendran al sur y ahi si que va a quedar la zorra, ya que tendran que batallar a la bestia esclavista oriental desde aqui weones, olvidandonos con las decadas de qué fue chile.

    Pa qué andamos con weas, los turcos qls y el islamista se la chupan a los chinos ql hasta el pulmón.
     
  8. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    y si no tiene credibilidad? para que mierda quieren que Bachelet vaya a Venezuela, si pertenece a esa misma organizacion.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    aparte que nos pida plata los culiaos para pagarle el sueldo a la charchelet, han usado a nuestros soldados para el tema haiti y otras zonas remotas...sumado a que su financista hizo que nos llegara una horda de migrantes del avispero centrosudacaca; por eso y varias otras razones obvias debería estar ahí demostrando que no tiene editores detras de su función. todo ese empoderamiento femenino para terminar como perra de unos culiados coludidos llamados falsos judios que palanquean el plan andina.-

    bachelet traidora a la patria, tipico de miristas QUE DE PATRIOTICO NO TIENE NADA....
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    ahí tienen por qué mueren niños en Palestina, porque los hombres no tienen pantalones para pelear...

    por que son unos hijos de puta cobardes que prefieren que maten a sus hijos.

     
  11. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    y pensar que estos en unos años estarán tomándose los terrenos en el sur de Chile y cagándonos con el agua....
    [​IMG]
     
  12. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Israel necesita con urgencia una bomba nuclear.... la pide a gritos y ojala Irán o Arabia Saudita se la ponga.

    En una de esas una bomba nuclear es lo que calme a Israel y sus planes genocidas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas