Joajoajoa De nuevo con lo mismo, bueno les dejo la ultima wea que hice D:, ojalas este bien Espero criticas De toda indole xD! Edit: Agrego algunas variaciones de colores, son pocas , porque tengo que dormir jajaja,mañana subire mas variaciones para ver con cual me quedare gracias Edit 2 : voi a tomar la recomendacion de s1c, y mañana subire el logo con esa modificacion,me gustaria tambien recibir opiniones acerca de los colores que me ayudarian bastante Edit 3: Me decidi por un nombre alternativo, y creo que igual entraria dentro de lo que quiero, y creo que seria mejor, nose xD , ustedes pasarian a ser los que verian mi logo desde otra perspectiva, subo la alternativa tomando en cuenta varios consejos Saludos
Te quedó buena compadre, es de fácil reconocimiento y calza en lo que es... un logo, me gustó la figura que está con la letra "a", incluso hasta puede usarse sola... pero las hojitas a que se refieren?
la a con su complemento de los bordes, representarian algo asi como un tipo de reciclaje, y las hojitas, representarian cuidado con el medio ambiente , ya que pienso hacer algo, pensando en la norma leed (nose si sabran acerca de eso), asi que eso mas qeu nada
Una pregunta fuera de contexto y del diseño del logo pero que va de la mano... La norma leed que tiene que ver con tu logo? tu logo es de tus diseños? diseñaras y seguirás temas tratados con el medio ambiente? seria interesante irse por ese lado.
Justamente, como tengo pensado, mas adelante formar algun tipo de micro empresa, y ademas de diseños, tengo pensado plasmar esos diseños en todo lo que sea papel, y demas, ademas de querer utilizar la serigrafia como parte de mis trabajos, entonces mi idea es que todo aquello, funcione en parte, cumpliendo con la norma leed
Genial compadre, está buena tu idea... si tienes la posibilidad de desarrollar package hazlo con materiales reciclados y biodegradable, le va a dar N plus a tus productos. Saludos man.
Gracias Dean, y si lo tengo muy muy presente Decoy, los colores los hice con una mezcla de representacion de dos cosas importantes, que serian el medio ambiente y la tecnologia, puedo cambiar el color azul que era el que interpretaba el cielo y mares mas que nada xD! (por el color digo yo, y las hojas la naturaleza ), y el naranjo representaba todo lo que es la tecnologia, y que trabajando con ambos hay un plus extra como dice dean, jejeje podria probar con verde para que se haga notar mas que tiene relacion con el medio ambiente Gracias igual por tu cotacion