[Consulta] Mi Ultimo Logo, Recomendaciones

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por AnswerTo, 19 Mar 2013.

1. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Joajoajoa De nuevo con lo mismo, bueno les dejo la ultima wea que hice D:, ojalas este bien

Espero criticas De toda indole xD! :)

Edit: Agrego algunas variaciones de colores, son pocas , porque tengo que dormir jajaja,mañana subire mas variaciones para ver con cual me quedare gracias :)
    Edit 2 : voi a tomar la recomendacion de s1c, y mañana subire el logo con esa modificacion,me gustaria tambien recibir opiniones acerca de los colores :) que me ayudarian bastante
    Edit 3: Me decidi por un nombre alternativo, y creo que igual entraria dentro de lo que quiero, y creo que seria mejor, nose xD , ustedes pasarian a ser los que verian mi logo desde otra perspectiva, subo la alternativa :) tomando en cuenta varios consejos
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Saludos

#1 AnswerTo, 19 Mar 2013
    Última edición: 21 Mar 2013
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Te quedó buena compadre, es de fácil reconocimiento y calza en lo que es... un logo, me gustó la figura que está con la letra "a", incluso hasta puede usarse sola... pero las hojitas a que se refieren?

3. D E C O Y

D E C O Y Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que simboliza o representa la a y la hoja o:?

4. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la a con su complemento de los bordes, representarian algo asi como un tipo de reciclaje, y las hojitas, representarian cuidado con el medio ambiente , ya que pienso hacer algo, pensando en la norma leed (nose si sabran acerca de eso), asi que eso mas qeu nada

5. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aay la a es de mi nombre xD!, abraham xD!

6. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una pregunta fuera de contexto y del diseño del logo pero que va de la mano... La norma leed que tiene que ver con tu logo? tu logo es de tus diseños? diseñaras y seguirás temas tratados con el medio ambiente? seria interesante irse por ese lado.

7. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Justamente, como tengo pensado, mas adelante formar algun tipo de micro empresa, y ademas de diseños, tengo pensado plasmar esos diseños en todo lo que sea papel, y demas, ademas de querer utilizar la serigrafia como parte de mis trabajos, entonces mi idea es que todo aquello, funcione en parte, cumpliendo con la norma leed :)

8. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Genial compadre, está buena tu idea... si tienes la posibilidad de desarrollar package hazlo con materiales reciclados y biodegradable, le va a dar N plus a tus productos.

Saludos man.

9. D E C O Y

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    si es algo ecológico los colores deberían representarlo es parte importante :333

10. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es verdad lo que dijo el ultimo user; haz variaciones de color y vas viendo cual calza mejor

11. AnswerTo

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Dean, y si lo tengo muy muy presente :)

Decoy, los colores los hice con una mezcla de representacion de dos cosas importantes, que serian el medio ambiente y la tecnologia, puedo cambiar el color azul que era el que interpretaba el cielo y mares mas que nada xD! (por el color digo yo, y las hojas la naturaleza ), y el naranjo representaba todo lo que es la tecnologia, y que trabajando con ambos hay un plus extra como dice dean, jejeje podria probar con verde para que se haga notar mas que tiene relacion con el medio ambiente :)

Gracias igual por tu cotacion ;)

12. D E C O Y

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Tómalo en cuenta, el color también comunica <3