Joajoajoa De nuevo con lo mismo, bueno les dejo la ultima wea que hice D:, ojalas este bien
Espero criticas De toda indole xD!
Edit: Agrego algunas variaciones de colores, son pocas , porque tengo que dormir jajaja,mañana subire mas variaciones para ver con cual me quedare gracias
Edit 2 : voi a tomar la recomendacion de s1c, y mañana subire el logo con esa modificacion,me gustaria tambien recibir opiniones acerca de los colores
que me ayudarian bastante
Edit 3: Me decidi por un nombre alternativo, y creo que igual entraria dentro de lo que quiero, y creo que seria mejor, nose xD , ustedes pasarian a ser los que verian mi logo desde otra perspectiva, subo la alternativa
tomando en cuenta varios consejos
Saludos
Espero criticas De toda indole xD!
Edit: Agrego algunas variaciones de colores, son pocas , porque tengo que dormir jajaja,mañana subire mas variaciones para ver con cual me quedare gracias
Edit 2 : voi a tomar la recomendacion de s1c, y mañana subire el logo con esa modificacion,me gustaria tambien recibir opiniones acerca de los colores
que me ayudarian bastante Edit 3: Me decidi por un nombre alternativo, y creo que igual entraria dentro de lo que quiero, y creo que seria mejor, nose xD , ustedes pasarian a ser los que verian mi logo desde otra perspectiva, subo la alternativa
tomando en cuenta varios consejos
Saludos
Última edición: