Estimados, tal como dice el titulo estoy pronto a comprar un auto, el cual será el primero que tenga sobre mis manos (estoy aprendiendo a conducir
), y por lo mismo no sé que auto elegir. Tengo un presupuesto de hasta 7 millones, puede ser nuevo o usado. Lo usaré principalmente para ir al trabajo (son unos 10 kilómetros de ida, más otros 10 de vuelta), para salir a pasear cerca con mi familia (5 personas), ir a ver a mi abuela (160 kilómetros de ida más otros de vuelta), etc. Por lo anterior, les pido me puedan orientar sobre que auto me convendría más de acuerdo al uso que le daré, por eso necesito orientación sobre que marca o modelo sería el mejor.
Eso y gracias por comentar
), y por lo mismo no sé que auto elegir. Tengo un presupuesto de hasta 7 millones, puede ser nuevo o usado. Lo usaré principalmente para ir al trabajo (son unos 10 kilómetros de ida, más otros 10 de vuelta), para salir a pasear cerca con mi familia (5 personas), ir a ver a mi abuela (160 kilómetros de ida más otros de vuelta), etc. Por lo anterior, les pido me puedan orientar sobre que auto me convendría más de acuerdo al uso que le daré, por eso necesito orientación sobre que marca o modelo sería el mejor. Eso y gracias por comentar