Consejo para la compra de un autito usado

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por xx_javo_xx, 4 May 2016.

1. xx_javo_xx

xx_javo_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, despues de leer los comentarios en mi otro post vi que tal vez estoy en el segmento equivocado de busca de autos, por lo cual ahora quisiera que me ayuden dandome sus consejos, cuento con un presupuesto de $2.5mm, y quiero un autito que sea para la familia, obviamnete con esto solo me alcanza para uno usado, desde ya agradezco sus comentarios

2. T130

T130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para la familia un yaris año 2004 puede ser? tiene mucho espacio dentro, encuentras repuestos en todos lados, y no es panero , al menos el que tuvimos en mi casa lo usabamos para ir a todas partes, por 2 millones y medio demas que encuentras.

3. Roberix

Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    441
    Pucha es re poca plata, pero busca Mitsubishi, Toyota, Nissan, por ahí anda lo tuyo.

entra a Chile autos dot cl
    y hay varios

El corsa es barato y tiene hartos repuestos
    el Fiat Palio pero es mas caro el repuesto
    Chevrolet Spark harto repuesto
    Suzuki alto

casi todos del segmento sacapuntas

#3 Roberix, 4 May 2016
    Última edición: 4 May 2016
  4. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo iria por un toyota, ya sea yaris o tercel, ambos muy buenos autos aperrados.
    lo ideal es que lo llevaras a un mecanico para asegurarte el estado en que esta, ya que los años no pasan en vano.
    Suerte!

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Pucha perrin, igual poca plata. Pero como te dicen acá anda por un japones a la segura.

6. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Toyota Tercel o Accent, a ojos cerrados, te alcanza cagao de la risa con esa plata, son autos de buen espacio y cómodos para andar con 4 personas.
    Fíjate que este bien de motor, no filtre líquidos, dale una vuelta en subida para ver que no se caliente y si puedes págale unas 30 lucas a un mecánico que lo vea.
    Nicagando un corsa (son ahí nomas, cacho), un palio (fiat repuesto caro, arreglo caro y autos pencas) o un alto (chico y auto con muy poca potencia).