[consejo] Que es lo que deveria hacer??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trojanxx, 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandala a la cresta wn. penca la mina wn. mejor sigue tu camino y aprovecha de ser feliz nomas :)

2. roosterlips

roosterlips Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo no deberias perdonarla por la simple razon que si uno aama no gorrea,mas aun si te lo nego primero y enrealidad si continuaba hablando con el..
    no le costo mentirte ni engañarte una vez no le dolera una segunda ni tercera

3. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo contigo

compadre una wea es estar enamorado hasta las cachas y otra que te vean la cara, llora patalea,anda a curarte raja,culeate a la primera que se te cruze,juntate con tus amigotes, quedate cesante cualquier mierda pa salir rapido de esa situacion.

compadre date cuenta que te queria cagar perdonarla seria, seguir juntos pero siempre con esa espina clavada, a base de tu conversacion

ella :besos con lengua xD

eso amigo es una respuesta clara a una vil gueona, una mujer comprometida y enamorada ya por ultimo con una duda de un seductor de dudosa reputacion no dice esa wea por nada del mundo aqui y en la quebra del aji

asi que amigo agarre sus weas vaya donde su vieja que ella siempre te sera fiel, a tu futura ex mandala a la conchesumadre en la conversacion hasla sentir como una vil puta( vendeta emocional) y chao pescao,eliminala de tus contactos, pidele que cambie de contraseña para que no te vengan esos deseos de sapear para apuñalarte tu mismo y sigue la vida, vive tu duelo emocional y despues LIVING LA VIDA LOCA al menos por 6 meses desintoxicate del alma y del higado y vuelve a empesar otra vida.

eso wn suerte y una lata lo que te paso

4. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jmajajajaja hermano termine con ella, usted sabe que lo va volver hacer, te anda puro humillando y la mujer cuando caga al hombre tiene un significado inmenso, jjajajaja asi que termine con ella esa frase "mujeres hay por montones" es verdad hay por montones y monetones mejores que la que tienes actualmente.

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    le diste una oportunidad y eso habla bien de ti, pero yo k tu la mando a la mierda si ya se chacreo todo, jamas podras confiar en ella como antes

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    aaaaaaah wn me paso algo parecido le pille una conversa x fb y me dijo la misma wea qe sabia qe yo me metia a su fb solo qeria comprobar jajaj las mujeres son todas iguales wn tienes qe alejarte de ella quierete un poco y dejate algo de dignidad wn, bueno si qeres puedes probar si de verdad deja de mentir en no seguir hablando cn el wn, pero la dura qe su relación ya no sera la misma xqe de ahora en adelante tu estarás pegado en su fb para ver lo qe conversa y de verdad eso ara daño la relación eso es lo qe me paso ahora estoy mas solo qe la chucha pero siento qe hice las cosas bien

7. Mauro_Borgir

Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Y donde queda el amor propio compadre ???

Te la hizo una vez, quién dice que no lo volverá a hacer??

Chao con la loca, aunque suene feo ya cachaste que era entera "MARACA"

8. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre, a mi me pasó una wea parecida, pero yo pololeo y no vivo con ella, trabajo y estudio a la vez y ella solo estudia.
    La wea es que caché su mail unas conversaciones de ella con un compañero de U donde se decían que se gustaban.. la wea es k yo la mande a la chucha, pero después me pidió volver y volvimos. El punto es que nunca fue lo mismo ya que no había confianza y siempre iba a tener la duda de la verdad... el punto es que es mejor dejar ir antes de seguir sufriendo por alguien que no te corresponde, yo estoy en eso.. . dejando que pase el tiempo y recuperándome de esta situación. Haga como yo, siga su vida y quierase más, es el momento de salir o si no andarás pal loly por mucho tiempo...

9. ferhertol

ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la cresta altiro

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me da verguenza ajena que existan mujeres tan cara de raja y cínicas.

Por todo lo que cuentas, por lo que escribió, no merece el esfuerzo. Además, viene con esa excusa (totalmente ridícula) de que ella sabía que te metías a su face y por eso lo hizo ¬¬ pfff.

Déjala, que ella siga jugando como quiere con quien quiera, pero no contigo.
    Siempre se dan cuenta de lo valorable, cuando se mandan el cagazo.

11. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que tu verdaderamente sientas....

12. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mandala a la xuxa... si te lo nego y despues siguio weando es que le gusta la weaita... es lo que yo haria suerte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas