consejo urgente

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por xkaosx, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaosx

xkaosx Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ando en busca de un pc y como no tengo lucas cambio mi celu xd y bueno me ofrecieron esto:

prosesador sempro 145 de 2,80ghz nunca overclock -
    memoria ddr3 de 1333 de 8 gb y 1 masking de 1gb-
    160gb hdd sagata sata mas 80 gb sata con tambien puerto de corriente normal-
    con placa madre MCP61M-M3 SCOTE AMD3 usb 2.0 HD audio -
    y con una msi de 256 MB pci xpress

a simplevista nose ve tan mal creo -.- pero leyendo la placa me puede llegar a soportar un phenom II lo cual estaria bien y el tarjeta de viedo nose cual seria compatible y bueno necesito ayuda haber si me conviene el cambio o no mi celular es un galaxy ace plus ($179.000) en el mercado nuevo bueno eso pos amigo

PD: bueno por si alguien le interesa tengo una xbox full que igual la cambio por un pc la xbox esta en ML por 340mil igual es conversable

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira yo evaluaria ese equipo usado en menos de 150 mil... pero tu celu vale nuevo 179.000 por ende tampoco puedes venderlo en eso amenos que este sellado... por otra par el equipo si bien es bastante basico, la placa aguanta un poco de upgrade de proce pero algunos ya estan descontinuados... tambien te permitira cambiar la video por que es pci-express.

3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mejor es vender el celu o la xbox quizás las 2 :lol: y te armas un buen pc, si lo cambias saldrás perdiendo tu lo mejor ahora es armarse el pc uno mismo con 250 ya teni para armarte un pc para jugar de forma fluida los juegos actuales

4. xkaosx

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo ideal sería vender las cosas el problema es que nadie paga por el celular me dan 100 lucas y por la xbox 250 mil tampoco pienso regalar las cosas la xbox tiene sobre las 400 mil en inversión.... Por otro lado se que el pc no es la maravilla pro con que aguante phenom II x6 o hasta x4 quedó salvado y una t. De video como una 4650 (creo que ese modelo es pasable) tendría para correr algunos juegos tampoco quiero ful HD. Entre al n proceso y t. Video no creo que gaste más d 70 lucas (usados) o no?

5. Rodrigo "Rengo" Diaz

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El puro procesador esta a 60mil, puedes ponerle una HD 7770 o una GTX550 TI

6. xkaosx

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o de plano seria invertir en APU ? cpu A10-5800k y un M/B me saldria como 100 lucas y la tareta seria despues xd mi problema esque no puedo armar un pc de 1 pero si puedo armarlo de apoco y teniendo algo en la casa podre mejorarlo pero si no tengo nada nunca voy a juntar las lucas -.-

7. Rodrigo "Rengo" Diaz

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No entendi mucho que quieres hacer pero si quieres cambiar ese pc y luego comprar un cpu a10 y placa estas puro perdiendo plata es como si compraras 2 veces lo mismo, armate un pc nuevo y listo, yo me estoy armando lo mismo de hecho ya tengo el procesador y fuente de poder.

8. xkaosx

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cierren el tema para abrir otro xd con otra cosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas