bueno ando en busca de un pc y como no tengo lucas cambio mi celu xd y bueno me ofrecieron esto:
prosesador sempro 145 de 2,80ghz nunca overclock -
memoria ddr3 de 1333 de 8 gb y 1 masking de 1gb-
160gb hdd sagata sata mas 80 gb sata con tambien puerto de corriente normal-
con placa madre MCP61M-M3 SCOTE AMD3 usb 2.0 HD audio -
y con una msi de 256 MB pci xpress
a simplevista nose ve tan mal creo -.- pero leyendo la placa me puede llegar a soportar un phenom II lo cual estaria bien y el tarjeta de viedo nose cual seria compatible y bueno necesito ayuda haber si me conviene el cambio o no mi celular es un galaxy ace plus ($179.000) en el mercado nuevo bueno eso pos amigo
PD: bueno por si alguien le interesa tengo una xbox full que igual la cambio por un pc la xbox esta en ML por 340mil igual es conversable
prosesador sempro 145 de 2,80ghz nunca overclock -
memoria ddr3 de 1333 de 8 gb y 1 masking de 1gb-
160gb hdd sagata sata mas 80 gb sata con tambien puerto de corriente normal-
con placa madre MCP61M-M3 SCOTE AMD3 usb 2.0 HD audio -
y con una msi de 256 MB pci xpress
a simplevista nose ve tan mal creo -.- pero leyendo la placa me puede llegar a soportar un phenom II lo cual estaria bien y el tarjeta de viedo nose cual seria compatible y bueno necesito ayuda haber si me conviene el cambio o no mi celular es un galaxy ace plus ($179.000) en el mercado nuevo bueno eso pos amigo
PD: bueno por si alguien le interesa tengo una xbox full que igual la cambio por un pc la xbox esta en ML por 340mil igual es conversable
y te armas un buen pc, si lo cambias saldrás perdiendo tu lo mejor ahora es armarse el pc uno mismo con 250 ya teni para armarte un pc para jugar de forma fluida los juegos actuales