consejo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valitta!, 19 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miki(=

Miki(= Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy nueva en esto, antes tenía otra cuenta... pero ese correo lo perdi y la contraseña no me acuerdo xDD
    Con respecto al tema me da mucha risa estas cosas: (las enumeraré para que sea mas fácil la comprensión)
    1º Si ella crea un tema en un Foro, con titulo: CONSEJO!!, Es para recibir varias opiniones de personas, no solo a las que a ella le gustaria... Esto va para sus amigas. Hay gente mas abierta de mente que tiene el mismo derecho a opinar si la niña es una golfa o una santa. Supongo que si quisiera solo apoyo y respuestas estupidas como: tu tranquila por tu hijo tienes que estar bien... Que le mande un MP a sus amigos y listo. Pero no se quejen por la diversidad de opiniones y pensamientos en un FORO PUBLICO. (no hay que ser muy inteligente para entender la idea)

2º Valentina. De lo que escribiste te creo la mitad xD y estoy Segura que ni tu crees la cuarta parte. jajaja

Dios te dio ese hijito, como señal para que te pegues el PALO. y tragues una dosis de madurez! Si ya te mandaste mil embarradas... Porque EEEY!! no diremos que eres una santa... (no te conozco) Pero estoy segura que eres de estas tipicas niñas calienta sopa... te encanta llamar la atención de los Hombres y mientras mas te pesquen y joteen mas feliz eres, y aveces llegas al punto obsceno que no eres capaz de asumir. y que tanto te averguenza. Madura niña... Por ultimo se bien mujercita de asumir que no solo ellos te joteaban... (pruebas que puso tu pololo o ex) Demuestra que a ti también te gusta el jueguito y si de verdad estubieras arrepentida lo asumirias y pedirias perdon. Pero claro como eres tan pendeja y mimada, prefieres dejar a tu pololo como un machista, cargante, enojon, que te humillo, te trato mal... EY ? cualquier persona reaccionaria asi, si se entera de algo taaan bajo.

3º Entiendo que le mientas asi a tus amigas y dejarlo a el como el ogro del cuento, totalmente comprensible sabiendo que te averguenzas de lo que eres.

Bueno ese es mi consejo. En vez de venir y llorar, inventando tu triste historia para causar lástima, dale vueltas a lo que hiciste y trata de ser una mejor persona... Piensa que si sigues actuando de esa forma nadie te respetara... Tu no lo haces. Trata de buscar tu respeto, valorarte más... tu autoestima debe estar muy baja para necesitar que personas de un foro o facebook que no conoces te digan que estas ricas y blabla... Eso es algo muy penoso y flaite xD

No lo estoy defendiendo a él, no conozco a ninguno de los dos. creo que el tambien debio cometer mucho errores, la diferencia esta en que el no esta llorando en el foro (creoxD).

Valorate niña.
    Y RESPETATE.

2. lookatme

lookatme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte el comentario anterior.. creo qeu haces un juicio muy duro de Valentina sin dimensionar todo lo que nos cuenta...
    Primero si ella se desahoga acá creo qeu es porque esta sintiendo un dolor muy fuerte en su corazón y ese dolor la puede llevar a tomar decisiones equivocadas, como el que creo, sería volver con su ex... y esto porque en tu mente estrecha estas responsabilizandola a ella por todo lo sucedido aunque digas que tampoco lo defiendes a él... Valentina.. se fuerte y ahora ves las cosas muy negras, pero creeme,,, vas a ser muy feliz junto a tu bebito y no te va a hacer falta que este un hombre a tu lado, y no pienes en que le has negado un padre a tu hijo... el con su actitud lo está haciendo.. no te heches esa carga a tu espalda...

para terminar te cuento la historia de mi prima... por eso me cayo como pata en la guata el comentario anterior, porque creo que realmente no esta conciente de las como pueden llegar a funcioanr las cosas.
    una niña de 16 años que conocio a un chico al parecer normal, simpatico y bien amororso, pero que con el pasar del tiempo se transformo en alguien no muy normal... primero era celoso a morir... al punto en que ni sus amigos la podían saludar porque el hacia el tremendo escandalo, las amigas tampoco podian verla proque le podian hacer gancho con otro o hablar de hombres, le averiguo las claves de fotolog, email... he hizo que cerrara sus cuentas, asi que hasta ese momento la tenia solo para él... practicamente incomunicada, ya que tambien se ponia celoso de nuestros primos... Nosotros oportunidad que teniamos le deciamos a mi prima que el estab amal, que ella no podia aguantar algo asi, uqe cómo... pero ella estaba muy enamorada, era su primer pololo y aceptaba las cosas... la situacion empeoro cuando ella quedo embarazada... porque comenzaron las discusiones... el terminaba constantemente con ella... la celaba todo el tiempo... tambien le gritaba que el hijo no era de él... y ella toleraba todo eso... pro amor supeustamente... yo no sé que clase de amor puede ser eso... y todo comenzo a ser peor... hasta le punto de comenzar a ser agresivo... amenazandola con matarse el.. con hacerle daño a ella.. tuvieron episodios de violencia... sin respetar el su estado de embarazo.... y asi despues de todo eso mi prima continuo ocn el... pasaron dos años.. en que nada cambio... practicamente la dejamso de ver en la familia proque ella se fue a vivir con él.. apra darle un padre a su hijo... que error... despeus de ese tiempo llego un dia a la casa de mi tia ocn todas sus cosas y su hijo.. él se habia transformado en poco menos que sicopata... hasta el dia de hoy al llmaa y la amenaza...
    Asi que nniña... no se achaque por un tipo que se enoja proque anda viendo fantasmas... qeu se esta inventando historias y que sse da el derecho de tratarl ade esa manera... si ahora es asi, que debiera cuidarla y protegerla despues puede ser mucho peor....
    y miki.... mi prima no era ni una puta ni suelt ay tubo que pasar por todo eso... y aunque asi hubiera sido... nadie tiene el derecho de pisotearte ni humillarte....

ya.... me alargue demasiado...

suerte niña--- no vuelvas con él...

3. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    emmm... 3 cosas..
    igual podrias postear con tu nick :D .. esa wea k se te perdió la contraseña no te la crees ni tú ;).... sea más mujercita y postee bien.. es re fácil tirar mierda tras un clon :D

segundo... si nos molestó el mensaje de alguna portaliana... está claro el por q... ella no tiene cara para decir algo... partamos por casa... si ella era la mina más calienta sopa ;)

y tercero... si no la conoces... k vienes a decir como era??... insisto es tan fácil decir weas mala leche tras un clon... pero con el nick k siempre han usado... se hacen las tontas.... y no me puedes decir k no... porq tu primer mensaje fue para opinar en este tema... bien raro no crees? :tezippynn2:

Saludos :D

#39 Monyyy, 26 Nov 2009
    Última edición: 26 Nov 2009
  4. lookatme

lookatme Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    moni... muy acertiva...
    saludos....

5. tikis_20

tikis_20 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    esa es mi moni wn!!!

ademas el nombre del tema dice CONSEJO.... no tirar mierda!!!! asi ke se les pide consejos da lo mismo si son los indicados eia lo decidira eso... seria buenoque se den el tiempo de leer todo para que opinen porke de lo contrario postean pra mala onda!!!

6. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

moniiii..uta ke eres bkn[​IMG]....tienes toda la razón
    en todo caso la xika sólo keria comentarios no es necesario
    seguir martirizandola [​IMG]y menos ahora ke esta embarazada!!!!

hay ke vivir....y dejar vivir a los demás....aunke no estemos de acuerdo con algo ...siempre es bueno saber como decir y expresar nuestras opiniiiones!!!!![​IMG]

moniiii como siempre...la llea...siempre apoyando.... arriba vale.
    recuerda ke tu hijo ahora es lo mas grande ke tienes!!!

saludooos a todas las princesiiitas ñ_ñ[​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas