Consejos Compra de Auto

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por PePe_9, 14 Mar 2019.

  1. PePe_9

    PePe_9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    22.485
    Me Gusta recibidos:
    6
    [email protected] [email protected],

    Les escribo para solicitar su ayuda. Tengo 26 años, soy Kinesiólogo, funcionario municipal con contrato a honorarios. Actualmente tengo un Renault Megane 1.6 año 2000. Quiero comprar otro auto, no he podido vender aún el mio y me genera frustración el proceso porque los bancos no me han facilitado crédito de consumo principalmente por mi contrato y mi antigüedad bancaria (actualmente cliente hace 7 meses), sigo insistiendo y estoy pensando en tramitar un crédito por 6 luquitas o 5. Mi pregunta va orientada hacia si alguien me puede dar algún consejo sobre como puedo obtener financiamiento? Y lo otro, he pensado en un SUV año 2014, o algún hatchback año 2015 en adelante, conocen que modelo de auto me conviene pensando en el monto señalado anteriormente?
    Desde ya agradezco su ayuda y comentarios.
    Saludos fraternos.
     
  2. joselo_bus

    joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un renault, medio dificl que se venda cumpa, por lo general los franceses traen mucho sensor y por ende traen panas eléctricas y sobre su situación financiera, es difícil que siendo honorario te den un crédito, no has pensado dar el auto en parte de pago y el resto lo vas pagando con el mismo crédito.

    Como 2da opcion, busca a alguien que tenga contrato indefinido (los bancos los pescan mas) y lleguen a un acuerdo.

    Respecto a autos, SUV's relativamente al alcance estan las JAC y por el lado de los citycar, suzuki o algun chino como los JAC, o MG, no son malos.
     
  3. adolfo25

    adolfo25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te paso el dato, en cualquier automotora Derco o Kia o Fiat, si das el 50% del valor de un auto nuevo no te piden ningún documento o liquidación de sueldo. solo no debes tener Dicom, te dan el credito de inmediato, te lo comento ya que la semana pasada me entere por un conocido que también saco un auto con solo el 50%, averigüe amigo, yo compre el mio de el mismo modo hace dos semanas.

    El Renault llévalo a un parque automotriz , yo vendi la otra vez un antiguo Renault en Parque automotriz de el lider que esta en velasquez con vespucio, pagan un poco menos que el mercado, pero te dan las lucas al tiro, y sales del cacho.