consejos de horario de ejercicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el.joaoo, 24 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.joaoo

    el.joaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso estoy asiendo el p90x y quisiera saber en que horario es mas beneficioso hacer ejercicio


    yo hago en la noche siempre hago mi rutina de ejercicios me ducho y me acuesto no se si esto sera malo o beneficioso
     
  2. Acongojado

    Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace poco vi un reportaje en Discovery donde los científicos no recomendaban hacer ejercicio en las mañanas pues el corazón es más propenso a sufrir un infarto, por tanto una mayor actividad física le genera daño en el largo plazo si eres jóven. Entonces creo que el horario que has elegido es excelente, o también puede ser en la tarde.
     
  3. at.the.gates

    at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    18
    si haces muy tarde, vai a tener dramas al dormir, xq el metabolismo termina muy acelerado... si haces en la mañana, cuida que no sea en ayunas... aparte de bajar de peso, tiene consecuencias malas.
     
  4. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    2
    si eso es verdad, cuando entreno muy tarde despues no puedo dormir, y tambien lo de en la mañana, lo ideal es que aproveches una comida para entrenar, como tu dices q entrenas en la noche y vas a dormir altiro, quizas no estas comiendo despues de entrenar y eso no te va a ayudar mucho.
     
  5. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo ideal es entrenar 1 o 2 horas despues del almuerzo
     
  6. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    sobre el tema de que el corazon en las mañanas esta mas propenso a fallar es verdad, de hecho yo habia tocado ese tema en otro post. HAY QUE TENER OJO CON ESO.

    en mi opinion el mejor horario para entrenar es en la tarde
     
  7. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diria que en la mañana despues de 1 hr de haberse levantado, osea si te despiertas a las 9 a las 10 esta bien que hagas ejercicio, el horario critico del corazon si no me equivoco ronda entre las 6 y 8 am..... si alguien tiene una confirmacion u otro dato seria bueno, porque no estoy totalmente seguro
     
  8. gilberts

    gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso de las "mañanas" depende de las horas de sueño no?, osea hay gente que trabaja en la noche y tiene el sueño cambiado
     
  9. janitaaa

    janitaaa Invitado

    pucha yo no puedo ejercitarme en ls tardes porque trabajo hasta las 18.30 y llego en la noche.... o sea que habria que entrenar, esperar un rato y despues acostarse?
     
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Hacer ejercicio de noche, pasadas las 20:00 hrs no es malo, pero no es recomendable, al final del día el cuerpo esta cansado, también con el ejercicio secretas hormonas como la adrenalina, la cual te hará mantenerte despierto y activo y no te permitirá conciliar el sueño. El mejor horario para hacer ejercicio es en la mañana como una hora después de un buen desayuno.

    Eso si, a muchos les complica el tiempo, porque llegan tarde del trabajo y deben armarse un horario, eso también me tiene complicado a mi.
     
  11. janitaaa

    janitaaa Invitado

    estoy jodida entonces ajajajaja
     
  12. generalenjefe

    generalenjefe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    mala hora tan tarde compadre, tipo 4 es buena hora
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas