Consejos de los maestros/as

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pensar y opinar

Pensar y opinar Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Paz, madurez, altura de miras.

2. Darkfield

Darkfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entendi, he visto tantas peliculas de peleas callejeras que ya estoy rayando la papa xD.

y con respecto al topic, no se compadre, no cacho de armas y con todo el tiempo que he estado lesionado, ni siquiera estoy en condiciones de dar consejos sobre patadas :(.

buena suerte en tu busqueda

3. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no entendí este comentario???

4. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    una cita de ed parker:

"lo q busco es q mis alumnos sean un arma, que ellos se transformen en un arma, asi cualquier cosa q toquen, cualquiera sea esta la sabrán utilizar como corresponde y no será un estorbo para ellos"

acostumbrate a ocupar primero q nada objetos cotidianos, aprende a pelear con escobas, piedras, clavos, y despues centrate en un arma especifica...lo q es un kali...es solo una extension del brazo...si sabes ocupar el antebrazo ...no te costará aprender a ocupar un palo

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    al socio que lo cogotearon(ssshhhiiiaaaa), le puedo decir con las experiencias que he tenido, que los asaltos o mejor dicho cogoteos se pueden evitar con 100% actitud, diran que diablos, pero la mayoria de los tipos que asaltan se fijan en el numero y la condicion en que estan(como lo se, en mi trabajo recibo a los rehabilitados)asi si el tipo esta en buenas condiciones o mejor dicho no esta curao ellos miran el numero o porte del objeto a cogotear, yo salgo bastante en valparaiso y nunca me han cogoteado, han tratado pero nunca, si estas en la parada de dar pelea el o los tipos la piensan, en todo caso el andar con un arma siempre salva la situacion, yo he abierto mi cortaplumas y los tipos sin decir nada evitan la confrontacion.

si estas cagado de miedo al enfrentarte a los tipos, mejor entregate como una vulgar, sino mi dicho es """"el note pa que me lo quiten mi TINI(JA) que matar"""""

porsiaca yo pa maestro ...........nica.

6. eDdy.

eDdy. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre poner la otra mejilla :)

7. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando hay un cuchillo o pistola de por medio... como que ese pensamiento no sirve

:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas