consejos de vida (opcional, el que quiere los toma)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 13 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Las que no comparto, y doy razones para ello, son:

4° saluda a la gente amablemente, solo si lo es contigo si no, ignorala.

Aunque alguien no me salude cordialmente no tengo porque actuar igual, el mal educado no sere yo. Si queremos cambiar algo primero hay que partir cambiando nosotros mismos.

14° confia en las personas aun que estas no lo merezcan, eso les enseñara tarde o temprano que la confianza es algo valiozo

Toda persona con dos dedos de frente sabe que la confianza no se debe andar regalandao asi como asi. Incluso es casi como un instinto de conservacion el desconfiar en alguien a quien no conocemos; en mi caso siempre doy una oportunidad para que alguien demuestre que es digno de ella, pero jamas una segunda. Mi propia experiencia me ha enseñado que quien te la hace una vez y se lo dejas pasar, te la volvera hacer de nuevo y con mas ganas.

2. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Consejo se escribe con "s" no concejo (es un consejo no mas, si quieres lo tomas)

3. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    concejo es con "c" po

mira

con"c"ejo es con "c" jajkajakjakja a

vale por la correxion

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Ke wenas frases man, trato de vivir kasi siguiendo todas esas premisas jejeejje
    se agradeceee!!

en lo ke discreopo es lo de ke se toman los buenos ejemplos..... en esta sociedad es todo lo kontrario y sobre todos los mas jovenes.......

saludos!

5. polaconegro

polaconegro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena, gracias, a pesar que todos sabemos esto, siempre hace falta que alguien nos lo recuerde...

un abrazo

6. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

eso de saludar a la gente amablemente y si no lo es ignorarla produce un efecto muy especial, al saludarla amablemente y que esa persona no lo sea, va a ver que luego yo saludo amablemente a otra persona y si esa persona lo es con migo mi trato sera diferente entonces la persona que no fue amable va a sentir una necesidad de integracion que es normal en las personas,l al ver que por una falta de actitud no es tratada como otra que si lo es va a querer ser parte del proceso de involucramiento social el cual quiero llevar a cabo, y cambiar a este mundo.

y confiar en las personas aun que no lo merezcan es un acto de autosacrificio, lamentablemente a lo largo de la historia los que mas han hecho cambiar a la gente son los que se auto sacrifican, no cuidan lo suyo para cambiar al otro, a eso kiero llegar es algo muy profundo y trasendental.

7. LaDanyGB

LaDanyGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MXY BXENAS FRASES, SALXOS ! xd

8. snazsnaz

snazsnaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    TODAS LAS DEMAS LAS PRACTICO O TRATO DE PRACTICARLAS, PERO ESTA EN ESPECIAL ES EN LA QUE ESTOY EN DESACUERDO.
    SINO FUERA POR MI DIOS, YO EN ESTA VIDA NO SERIA LO QUE SOY AHORA.

sALUDOS.
    sE AGRADECE.

9. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

perro usted lo dijo "si no fuera por mi dios" ese dios de que hablas es tuyo, es creado por tii entonces tu mismo eres tu dios.... tu eres quien tiene todo el poder sobre ti. lo que pasa es que no lo dimensionas aun.

10. Hellawaits

Hellawaits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad todo lo que pusiste, siempre mantenerse relajado , buenas frases bro las recordate saludos

11. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto, pienso que eres demasiado positivo (rayando la fantasia creo yo) en tu forma de ver el mundo y lo que esperas de el.

12. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas la frases aunque no las comparto todas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas