[CONSEJOS/Fotos] ¿Debo empezar a quemar grasas?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por pino.aromatico, 30 Abr 2017.

  1. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados

    Acudo a sus consejos nuevamente, pues siempre mas de alguno me ha aportado y me ha sido de gran ayuda :)

    Resulta que estaba haciendo una "recomposicion corporal", ya que luego de estar comiendo casi 1700 cal y abusar del cardio, estaba como un "flaco falso" con bastante grasa abdominal, pesaba 75K...resulta que los ultimos 6 meses he llegado a comer 2500 cal app, y peso actualmente 83,4K, trate de ganar peso y lo menos de grasa posible (mi pliegue abdominal es de 24 cm, el suprailiaco 7cm, subescapular 11cm...en los otros soy puro pellejo)

    Mi problema sigue siendo el abdomen que ahora esta permiteralmente mas protuberante, y aun encuentro que me falta ganar masa, sobre todo en los brazos que creo es mi punto debil.

    La consulta es, deberia empezar a cortar calorias? que opinan segun las fotos, ya que no poseo una gran cantidad de musculo

    Mi idea era empezar por todo este mes de mayo con 2300 cal (seguimiento con myfitnesspal: 221gr CH, 73gr GRA, 192gr PRO). La idea seria empezar a bajar los carbohidratos de forma gradual, asi para el siguiente mes probar con unas 2250 ó 2200 kcal, para tratar que la bajada sea mas grasa que musculo y no hacerlo de forma acelerada. Dejo algunos datos nuevamente: hombre, 27 años, mido 180cm, entreno 5 dias musculacion y 25 min cardio...

    Repito mi objetivo: no soy de ideas de culturismo ni nada similar, buscando ser atractivamente musculoso, solo quisiera conseguir un abdomen "plano", ni siquiera marcado, no importa que me tome el tiempo que sea necesario :)

    FOTOS:
    -Si, me veo bien gordo de abdomen, pero en verdad, antes de empezar a comer mejor, estaba de apariencia flaco, pero con una grasa un tanto floja en el abdomen pero de menor perimetro que en las fotos (pase de XL a M, y actualmente aun me queda bien esta ultima talla).
    -Si, tengo estrias, pero son heridas de guerra despues de pesar 110K.
    -Lo brazos algo se pueden notar delgados, inclusive en el antebrazo algo se aprecian aun las venas, que antes las tenia TODAS marcadas

    [​IMG][​IMG]

    Bueno eso amigos, espero sus consejos

    Gracias!
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo aún te encuentro flaco (en el sentido que tení 0 músculo) como para cortar. primero saca músculo hasta septiembre y luego corta el carbo para tonificar.
     
    A pino.aromatico le gusta esto.
  3. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aportar amigo!,

    Yo estaba haciendo un plan con un nutri con el cual gané casi promedio 1-1,2 kilos mensuales, enfocandome en ganar musculo y lo menos posible de grasa...pero lo que me sucede es que me "shoquea" ver tan protuberante el abdomen y me da miedo incluso que eso pueda conllevar que luego en cuando empieze a cortar, quede con mucha piel suelta y eso que ya tengo el temor de que será un hecho real :´(...pero en fin son rollos que me paso solo....

    En verdad me resulta interesante tu idea...de seguir aumentando las cal progresivamente de 100cal mensuales como venia haciendo..podria estar pesando para septiembre unos 88 kilos, a pesar que me veo un tanto mas gordo de cara...podria pasar piola dejandome la barba crecer xDD..podria partir este mes con unas 2500-2600 cal que es aproximadamente donde quedé :)

    Nuevamente gracias por el aporte! :)
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    el año pasado estuve a dieta para ganar músculo hasta septiembre más o menos. luego me fui limpiando y haciendo dieta sin grasa y bajos en carbo hasta ahora XD estoy con 15,5% de grasa y me veo bastante bien. y solo por la foto te puedo decir (según mi opinión) que te falta generar más músculo antes de bajar la grasa.
    ahora, también te recomendaría hacer un poco más de cardio, pero de baja intensidad para no irte a la mierda con la grasa y cuando bajes la misma cuando ya generes el músculo, su buena crema reafirmante, pues tienes el problema de la piel suelta (ctm yo aún tengo la piel suelta XD a pesar de tener poca grasa)
     
  5. pino.aromatico

    pino.aromatico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja solo tu comentario como que me bastó para replantearme la dieta y ya la calcule para unas 2600 cal..jjaja broma xd

    El cardio lo hago los 5 dias que voy al gimnasio y como dije son entre 25-30 min de bici estatica, no puedo hacer otra maquina por lesion de rodilla...antes hacia 1 hora o mas a full y despues lo cambie por 1 hr de body combat, el resultado fue quedar todo "chupado" con la grasa abdominal...parecia que "estaba sellado al vacio" xD jajaja

    Problemas de piel suelta, acutualmente no tengo..me referia a podia (y creo que será asi) pasar despues cuando comenzara a cortar calorias :´( ..de todas fotma se agradece el consejo de la crema...la apuntaré por esas fechas jajaj
     
    #5 pino.aromatico, 30 Abr 2017
    Última edición: 1 May 2017