Consejos para conquistarla :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elmasqueescribe77, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes que ser tu mismo............nunca mientas sobre quien eres.
    dile de frente y con ganas...........pero siempre se tu mismo.
    si quiere quiere ,si no; no. El mundo esta lleno de musas para ti esperandote.......solo tienes que encontrarla.

2. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si te gusta juegatela weon
    sino despues te vai arrepentir
    no hay nada peor :(

3. SASUKE1990

SASUKE1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dile lo ke sientes tratale cariñosa mente a ellas lesgusta eso

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Maninthebox

Maninthebox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cómo te fue ?

muchos te dicen "sé tu mismo", no wn, sé tu MEJOR mismo, válorate y convencente de que eres un hombre interesante, atractivo con las mujeres hasta que los seas... (si ese no es tu caso)
    En esto todo vale compadre, pero tampoco seas un fanfarrón, pero déjale claro lo que se pierde si no te escoge y no te deprimas si te va mal. Muchas veces hay que perder para saber ganar... aunque duela.

6. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    trata de decirle cosas lindas osea fijate en sus detalles nose mis amigos me han contao 8-) qe te teni qe fijar en las uñas el pelo y los ojos las minas como qe les gusta qe notes eso o fijate como anda vestida o cuando sale con algo diferente trata de notar todos sus detalles nunca le abli dl won dl msn por qe osino ella pfff se va ir en otra vola y asi dile qe te gusta care palta ojala te valla bien compare ojala no sea yo el won dl msn :$ wkaskjsajkaskj xd aaaa oie se tu mismo pero no el qe eres con todas las personas sino el mismo de cuando kieres algo y lo deseas tanto qe te da lo mismo todo solo kieres eso asi es mas facil enamorarla

7. deyvi rojas

deyvi rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que comentas que ya se conocen y ella se enamoro por lo que eres, por tu forma de ser o que se yo. Es mejor que vayas defrente al punto y dile lo que ne verdad sientes. Si piensas en hacerle acerle detalles y todo lo demas lo puede confundir como un gesto de amabilidad y amistas por que le dijiste que te gusta otra persona. Yo pienso que tu mejor salida seria decirle que esa persona a la que te gusta es ella y que solo la estabas probando, dile eso con un gran sentido del humor y puede que le robes una sonrisa y eso seria muy bueno para ti, lo que vendria solo depende de ti. Recuerda mantener el humor y postura hasta el final. ¡¡¡ANDA Y HAZ LO QUE TIENES QUE HACER NO PIERDAS MAS TIEMPO YA QUE PUEDE JUGAR EN TU CONTRA!!!

8. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Se cierra , mas de 4 semanas sin actividad ...!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas