consejos para Onlyfans y otras paginas

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por hades885, 5 Mar 2021.

  1. hades885

    hades885 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    -Como descargo contenido?
    muchos quizás lo saben, pero otros quizás no, existen extensiones en su navegador que se lo permiten, justo debajo del post les aparecen botones de descarga tanto para fotos como videos, yo uso el Downloader for onlyfans, de Chrome (se puede instalar en otros navegadores como opera.

    muchas veces puede no aparecer el botón de descarga, prueben primero actualizando la pagina (suele aparece luego de eso),si sigue sin aparecer (hay contenido que no lo permite) pueden usar PowerPoint, solo crean una presentación nueva, crean una diapositiva, se van a la pestaña de insertar, en las herramientas a la izquierda, aparece "capturar imagen" le dan y seleccionan recortar pantalla, y a la derecha les aparece un botón "multimedia" le dan y seleccionan "grabación de pantalla, esa opción les da la opción de capturar videos, ajustar la zona de captura. Ojo si usan PowerPoint, asegúrense de agrandar la imagen (no pantalla completa), solo agrandarla antes de ir a insertar lo que deseen capturar.

    . revisen siempre los post, algunas modelos promocionan a otras modelos pagas con links, de prueba gratis. revisen si existen post guardados, aparecen al principio justo abajo de las opciones de pago, con un icono de carpeta, muchas veces las modelos envían contenido allá y olvidan dejarlo bloqueado, pueden conseguir algo por allí.

    revisen sus chats periódicamente, muchas veces las modelos para tentarte a comprarles contenido pay per view, ponen fotos y hasta videos mostrando ( créanme tarde o temprano lo hacen aunque la suscripción sea gratis), pero luego los borran, también en sus chats revisen en la parte de arriba de cada chat, donde dice galería, en letra bien chiquitita, muchas veces yo creo que las modelos se equivocan y te envían contenido desbloqueado y luego lo bajan, el tema es que queda guardado en esa galería, así yo me he encontrado hasta videos de 10 min mostrando todo.

    -traten de ganar la simpatía de las modelos, de ese modo yo he conseguido rebajas de contenido PVP y hasta contenido de regalo.

    - si pagan una suscripción y la modelo no tiene el contendió que promete, o es inactiva repórtenla y pidan su dinero de vuelta, créanme que se puede obtener, yo lo conseguí en mi épica pelea contra el niño polla, una historia que les contare otra vez, el weon me termino devolviendo mi suscripción (antes de ello yo descargue todo lo que pude).

    -existen tipos de cuentas
    1.- las mejores, pagas la sus y tienes montón de post con contenido explicito, la modelo no te esta enviando todo el rato PVP, los post no son PVP, te constentan y solo te dan PVP si les pides algo customizado.
    2.-tiene algunos post explícitos y libre de ver pero otros post son PVP, la modelo esta constantemente enviándote contenido PVP por el chat.
    3.- lo peor, pagas sus y ningún post es explicito, todo lo explicito es PVP, la modelo te inunda de PVP en el chat.

    -muchas modelos tienen 2 cuentas, una gratis y otra de pago, prueben la gratis así podrán tasar que onda, y les aseguro que aunque sea gratis tarde o temprano la mayoría les enviara algo de contenido para tentarlos con sus PVP o su cuenta paga.

    -por mucho que les caliente una modelo, antes de gastar su dinero revisen la cuenta, aunque no pueden ver nada, si podrán ver la cantidad de post, fotos y videos que tiene la cuenta.

    Bueno chicos, eso por ahora, cosas así, reseñas de Onlyfans y otras, datos, etc. en mi blog (en mi perfil esta el link), mi idea es aportar, me gusta este contenido, como a muchos, quiero ver mas, pero cuesta dinero, y quiero que tengan información antes de gastar su dinero, y no se estampen como yo lo he hecho, mi blog es una iniciativa solo de información, no tiene ni publicidad ni adds, no monetiza por visitas ni por concepto alguno, mi esperanza es aceptar aportes, entregar contenido que disponga a muy poco, y con ello poder conseguir mas contenido y reseñas para Uds. también son bien recibidos, los intercambios de contenido y sus experiencias en otras cuentas para alimentar el blog. esta es mi iniciativa, y lo hago a través de un blog externo por que acá requeriría de un sub foro completo. Saludos
     
    A Don Bran y jose merida les gusta esto.
  2. yavar.inc

    yavar.inc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una App gratis en play store. Se puede descargar cualquier video de cualquier página que tenga prohibida la descarga de contenido. Se llama descargador de video. Fácil de usar y te da la opción de descargar en la resolución que quieras [​IMG]