consejos para pasar piola en la pega. Ojala les sirva

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Albor, 1 Feb 2013.

  1. Albor

    Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    10.685
    Me Gusta recibidos:
    4
    “HUELE A COPETE”
    Lo primero que se debe hacer en este caso es comer algo que afirme la guata y le diga al destruido cuerpo que no sólo funciona con copete, apurando el proceso de desintoxicación y -por ende- el mal olor.
    Las mentitas también ayudan, pero hay que comerlas con cuidado. Si todos ven que comes una tras otra, empezarán las sospechas..
    Se recomienda también no acercarse mucho a otra persona para hablar y cuando no haya opción apuntar el aliento sutilmente hacia abajo. Obviamente, evitar a las mujeres (incluso si tu eres mujer), ya que son las primeras en divulgar -con cara de monja que acaba de ver un pecado- que llegaste con los tragos.

    HABLAR MUCHO NO DEBES


    Siguiendo bajo la consiga de “con boca cerrada no sale el tufo”, es importante también quedarse callado por otra cosa: te transformas en Yoda de Star Wars.


    El sueño y los malestares te dejan pocas neuronas funcionando, las que se centran en el trabajo. Entonces, a penas hables de otro tema, lo más probable es que tu borracho cerebro dispare frases sin sentido o mal redactadas. En tu cabeza se ve todo claro, pero al verbalizarlo sale cualquier cosa.


    Como es un día de esfuerzo y penitencia, mejor aguantarse y hablar al otro día con total libertad.


    ¡QUÉDATE PIOLA!


    Durante el suplicio, nunca se debe olvidar que el cerebro está a 1 por hora y que -para más remate- se sigue estando un poco curado, o como dicen los entendidos, con la caña viva.


    Algo pasa, no hay explicación científica, pero pasa: uno no puede evitar contarle a alguien que anda con caña.


    Esa estúpida necesidad de contar que saliste a carretear y que tomaste más de la cuenta es algo con lo que se debe combatir y nunca bajar la guardia. Es una tarea difícil, pero lo mejor es no dar detalles de nada, porque podrían ser usados en tu contra por algún “Espinita” mala leche.






    UNA CHELA… ¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR?


    Finalmente, es importante detenerse en el momento previo a la resaca laboral. Quizás en tu casa, a tu madre, a tu abuela, le puedes ir con el cuento de que ibas a tomar “una chela nomás”.


    A otro curao con ese trago: nunca es una sola pilsen, nunca.


    Entonces, ya teniendo eso claro, hay que ser precavido. A penas empiece esa “única cerveza”, pon la alarma de tu celular para no quedarte dormido, compra las mentitas, deja a mano las gotitas para los ojos y hazte la idea de que mañana será un día en el infierno.


    Eso sí, siempre estará el consuelo de que horas antes Dioniso te llevó al paraíso.
     
  2. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaj puede que me sirva alguna vez xD gracias :santo:
     
  3. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    una vez llegue al trabajo pasa a copete hice de too y me pillaron iwal u.u nhauhau :lol:
     
  4. Albor

    Albor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    10.685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo e llegado varias veces algunas me han pillado y otras e pasado piola :xD:
     
  5. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Con caña y curao a clases y con disertación xD
     
  6. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor que las mentas son las pastillas de anis..cubren mejor el aroma, las de menta te dejan olor a menta con cerveza.
     
  7. sed_da

    sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.733
    Me Gusta recibidos:
    2
    a quien no le ha pasado.

    ayer salí y me dije a mí mismo " solo un vasito"...


    aun me siento como el orto :(
     
  8. Vulcano2014

    Vulcano2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    3
    eh pasado piola menos mal... xD!
     
  9. nahuelputalawea

    nahuelputalawea Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando trabajaba en easy como vendedor llegaba con caña y hasta curao todos los fines de semana care palo, lo mejor es un chicle tipo frutal, onda sandia disfraza mejor el olor a alcohol.
    jajaja en la wea atendia gente todo el dia, era horrible, pero como easy es parte del conglomerado cencosud, que es una soberana mierda como empresa, me importaba un pico todo.
     
  10. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj...wena!
     
  11. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj me paso la misma shit
     
  12. mattias.cook

    mattias.cook Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les recomiendo tomarse un te de canela ojala hacer una infusion con la rama de canela, mas q una bolsita de te saborizado, quita el olor a copete bastante mas que las mentas y chicles