Compá, Pa pegarse una buena buena cacha como casi primerizo que eres, debes mentalizarte que eres maquina, yo cuando más pendejo me tiraba a una wna que tenía más experiencia, era muy tetona y muy culona, después incluso fue mi polola años, y yo había estado con pocas minas antes que ella, entonces igual intimidaba un poco no dar la talla, entonces yo lo que hice la primera vez, fue creerme todo el rollo que era máquina sexual, escuchando full reggaeton antes de llegar a su dpto, me creía todas las letras de las canciones, y llegue dominando la situación, con el medio corazón, me la comí rico, le hice mucho sexo oral, pero con dedicación, primero atacando los muslos internos, un poco los cachetes, luego la ingle, los labios, al final el clitoris, luego que acabo la primera vez, me qu de ahí mismo esperando que se recuperará del orgasmo y comencé nuevamente pero suavecito muy suavecito en el clitoris directamente, ahí tienes que estar atento a la respiración de ella y eso que te guíe para aumentar la intensidad, otro orgasmo para ella, y luego otro más solo con sexo oral, a esa altura se revolcaba del placer, así que ella rogando que se lo metiera, altiro ella arriba, ella llevando el ritmo y yo moviéndome al ritmo de ella, otro orgasmo más Pa ella, yo full caliente, la puse en 4 le di duro y fuerte, ahí tú controlas más, si te dan ganas de acabar, cambias el ritmo y listo.
Luego denuevo ella arriba, yo siguiéndole el ritmo, porque el objetivo es que ella acabe, que ella acabe muchas veces, puede ser multiorgasmica, muchas mujeres lo son, pero no lo saben, ella lo era, mi actual mina también, son mujeres más clitorianas, compadre y cuando tu te conviertes en el weon que es capaz de hacer que ella acabe 5,6,7,8,9,10 y más veces a una mujer, eres el hijo de puta más crack en la cama para ellas.
Después tú eliges lo que quieras,acabar donde quieras, total, ya la dejaste loca y en deuda de placer contigo. Éxito compá.