wena cabros cheleros, me gustaría empezar a descubrir todos sobre la chela, los tipos, probarlas todas y tener mi colección de botellitas. Ya tengo unas pocas y me gustaria saber su opinión para saber cuales son las mejores. Salud!!! :romau:
Como consejo solo puedo decir disfruta lo que bebes.
Es complicado decir por donde empezar porque el sabor de las cervezas las disfrutas de acuerdo al clima imperante, al estado de ánimo que tengas y también a tu propio gusto, por ejemplo en un día caluroso yo disfruto más una cerveza lager porque son más livianas, refrescantes y se toman más frías a diferencia de una bock con más cuerpo que seria como para la tarde cuando se está poniendo el sol o para días más fríos.
A medida que vayas probando te vas a ir dando cuenta cuales son las que más te gustan.
como consejo te puedo decir:
1.- A más calor las cervezas claras a más frio, las más oscuras.
2.- Hay mucha diferencia entre tomar cerveza en lata, en botella, en vaso o en copa. si quieres realmente conocer de cerveza prefiere el vaso o copa que recomienda el fabricante.
3.- Nunca te quedes con la primera impresión al probar una chela, hay algunas que son más complicadas de entender su sabor.
4.- a medida que te vallas aficionando a las artesanales vas a empezar a sentir los sabores químicos de las industriales.