para ser todo un winner en la cama solo nesecitas muy pocas cosas .. -- compremeterte en el acto sexual al 110% y vesarla en cada parte de su cuerpo -- si quieres durar mas te recomiendo no penzar tanto en el acto sexual asi duraras mas , sin que ella lo note -- asle sentir en esos momento que ella es dueño de ti y dile cosas hermosas al oido . cosas ardientes en centido figurado y pasaras siendo un winner -- recuerda lo importante no es estar en el acto sexual en una sola posicion , interactua con ella , muevela para aya y para aca y trata de tener siempre el control suerte
wena wena, seguiré al pie de la letra todos los consejos, cuando llegue la hora de la verdad les digo!!! jajajaja se los prometo
loco las mujeres tardan mas q nosotros en exitarse, asi que su buena previa tiene que hacerla si o si, si tiene un trago deselo, besela, hagale arto cariño, sus juegos previos sin penetrar, masajes caricias todo lo que pueda hacerle antes del coito .... lo que puede ayudarte es una buena respiracion y concentracion, como eres primeriso no te pongai a pensar mucho en que estas viendo la luz por que eso te llevara a acabar en menor tiempo.... muevela , no estes todo el rato estatico dale q dale, asi se te va a aburrir, intenta hacer posiciones variadas, no vai a hacer la montaña rusa de la muerte en 360°, hace weas faciles q caxi que a la mina le gusten, posiciones que podai penetrarla mas profundo y de forma mas comoda.. y perro jueguesela por completo ahi pa q no nos deje mal PD: lo peor que pudiste haber exo es decirle q no erai virgen wn, podriay haberte exo el pollo y decirle que te enseñe cosas, es mejor jajaj
Pongale bueno nomas compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te pones nervioso la vaii avender siempre seguro nomas perro saludos
Zorroote, cero ansiedad primero, porque a veces cuando estai muy ansioso te fallan los reflejos y te vay a la mierda antes de tiempo xD La otra una previa larga de toqueteo y cosas calentonas. y tercero y mi secreto, un wena paja el dia anterior xD si es de noche unas chelas o un copete y si es de día su redbull y ahi contai como te fue con mi secreto, porque a mi me resulta xD saludos zorroote y suerte, todo está en la mente
puta perro la cago, desde el principio debiste haberle dicho a la mina q no tai muy experimentado en el tema, y asi la mina te hubiera dado una clase magistral sobre el tema, pero como ya la engrupiste diciendole q teni experiencia, lo mejor es q pienses en otras weas como matematicas o una wea mata pasion cuando lo ti poniendo, asi evitai irte tan pronto y kedo en vergüenza delante de la minita. Aunque hay otra forma de q no te pille o sea mas disimulado tuu falta de experiencia. teni q ser super suave , en todo sentido. y antes de ponerlo una buena paj.....xD asi evitai irte cortina a la primera
jajaja wena wena, cabros !!! super sabios sus consejos. Se pasaron loco! sigan dandome tips po... a un Toby en pañales (a) como yo.
na correte una paja antes pa no irte antes q ella.... na y lo demas sigue los consejos q ya te dieron