Video Conserje sufre brutal agresión de residente venezolana tras reclamar por ruidos molestos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 7 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.651
    Conserje sufre brutal agresión de residente venezolana tras reclamar por ruidos molestos en Independencia

La víctima resultó con fracturas en su cara producto de los golpes que recibió.

Un violento ataque se registró en el Condominio Edificio Padre Cifuentes, en la comuna de Independencia, luego de que un conserje de 42 años fuera brutalmente agredido por un grupo de personas tras advertirles sobre ruidos molestos y la posibilidad de una multa.

¿Qué pasó?
    El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando una residente de nacionalidad venezolana invitó a aproximadamente siete personas a su departamento, quienes habrían generado ruidos hasta altas horas de la madrugada.

[​IMG][​IMG]
    Frente a las constantes advertencias del trabajador, los sujetos habrían reaccionado con extrema violencia, propinándole una golpiza que le dejó fracturas en su rostro y diversas lesiones.

José Luis Bahamondes, hermano del afectado y mayordomo del edificio, relató la escalada de violencia: “Los ánimos se caldearon y comenzaron a darle golpes, donde una agresión en el rostro lo noqueó. Lejos de parar, siguieron pegándole“.

Según testigos, los agresores, todos de nacionalidad venezolana, afirmaban pertenecer al Tren de Aragua, aunque Bahamondes señaló que “son unos cobardes que se esconden detrás de eso“. Además, los individuos habrían amenazado a vecinos que intentaron ayudar al conserje.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde se le diagnosticó una fractura nasal, heridas faciales y crisis de pánico a raíz del ataque. Actualmente, se encuentra con licencia médica por 10 días.

Por otro lado, la residente implicada regresó al departamento al día siguiente solo para recoger algunas pertenencias antes de marcharse. “Recurrimos a la prensa para hallar a los responsables. Sabemos que trabajan en un local de Bellavista”, manifestó Bahamondes, haciendo un llamado a la identificación de los atacantes.

Las autoridades ya están al tanto del caso y se espera que se inicien diligencias para dar con los responsables de este brutal ataque.

https://www.cnnchile.com/pais/conserje-sufre-brutal-agresion-ruidos-molestos-independencia_20250206/

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.339
    no nombrare la empresa pero no atienden extranjeros wn quizas luego va a salir en la tele esta wea pero ya conocemos un par de negocios que dicen sencillamente NO

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.372
    Recuerden niños.

Si usted promueve la zanja, minar la frontera, deportación masiva, se convierte en un nazi.

O eso me dijo el desnutrido muerto de hambre con daño cerebral de @manases.

A alvacort, ale_pro87 y blackburn les gusta esto.
  4. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    NO ES X NA´ PERO LA VENOZOFACHATIENE MANSO CULO, ES LA UNICA WEA Q ME FIJE.....

A alvacort le gusta esto.
  5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.798
    Hasta la tuza de esos energumeros! Chile era un buen país, solo que algunos como los zurdos apatridas y fracasados, veian que era lo peor. Ahora tienen que mamarse a esta gentuza ordinaria de baja estofa.

alvacort, ale_pro87, Ghostyf y otra persona les gusta esto.
  6. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Venecos culiaos, deberian juntarse y entrar a la fuerza al dpto y sacarles la mierda a esos monos

@Lucky Mouse tu que eres amante de los venecos, que opinas de esto o te harás el weon, zurdo hijo de puta

Claro conchatumadre, como eres zurdo no comentas la agresion, te gustan los venecos, multicuentas reculiao.

A alvacort, Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    OYE FACHO QL AWEONAO Y VIOLENTA, NO X Q ME GUSTEN LOS CULOS ME GUSTAN LOS VENEZOFACHOS!!
    Imaginate una cruza flaite como vo y violenta con una simio venezofacha, la wea q saldria.... jajajajjajaja

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.883
    Te estrangular la comunista de muerda andaré a Cuba o venezuela

9. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.665
    Hay personas que creen que tienen el derecho a todo incluso sobrepasando al resto. Que weones mas narcisistas y desagradables por la cresta.

Se nota que a la mujer le faltó disciplina de la antigua cuando era pendeja.

A alvacort le gusta esto.
  10. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    989
    Perdida de tiempo, esa wea de pais no tiene vuelta atras, exterminatus y chao.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    989
    Creo que ya le cacharon todos los datos a la mina, nombre, redes sociales, local donde trabaja, hasta que estaba con visa de trabajo por dos años y la wea ya estaba vencida hace un par de años. Esta profuga, junto con los simios que le pegaron al conserje.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  12. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    Te gustan los culos de los weones venecos? Aparte de hueco, indecente.

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas