[Consideracion] Las gaseosas pueden ser un veneno al igual como lo es el tabaco para la salud

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 25 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.734
    hace tiempo deje de tomar bebidos y jugos de caja, tomo pura agua y si no hay agua no tomo nada, a menos que sea cerveza,

ahora me dan asco las bebidas, creo que es una mala costumbre

2. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi casa nunca compran bebida jajajaja...en verdad tomamos pura agua de la llave y puro jugo natural...cultura de cada hogar.

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    No hay que confiarse del agua potable si... se ha reportado en varias comunas de stgo y mas regiones que el agua sale sucia, con mucho flúor y pasa a cloro. asi que pegarle una hervida y dejarla en el frio no es malo.

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No tomo bebida de manera contínua hace 5 meses y se notan los cambios. He perdido un poco de peso y me siento mejor....tomo bebida solamente en carretes pero en la hora de almuerzo tomo agua. también dejé el azúcar granulada y estoy dejando el pan, porque considero que no son esenciales para la dieta habiendo formas más naturales de alimentarte.

5. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Es por eso que solo tomo gaseosas 0 azucar, solo coca normal para la piscola. y obviamente filtrador para el agua de llave para quitar metales pesados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas