¿CONSPIRACIÓN? | EX-PERIODISTA INVOLUCRA A NANO CALDERÓN CON INCENDIO DE CASA DE FELIPE CAMIROAGA

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 21 Ago 2020.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    tukulito sakallama deberias saber que este portal es visitado por miles de ip´s de muchos paises del mundo cuando en el castellano te nombran algo que metafóricamente hablando es profético, no te cierres a este caso especifico si no mas bien al modo plural si no tiene una referencia singular o un sujeto!! yo hable en plural de forma mundial.
    me doy cuenta con tu nivel de idioma que con cuea llegaste a 4to raspando. por aca hablamos facil 4 idomas y para que tirarte la caballeria encima ...nosotros no somos como tu, gordito...
     
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    JAJAJAJAJAJAJAJ oh que risa estos cabros chicos, deja de ver videos de dross pendejo, esto no es verdad ni nada, es una wea banal que pasa todos los días a gente pobre, solo que es otro pendejo famoso y por eso sale en televisión; Noooo si este año 2020 muchas verdades saldrán a la luz :lol: :lol: :lol: jajajajajajaa se reveló el caso del Nano Calderón, tiembla la ONU.