Conspiración Hidroaysen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipexazul, 19 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero si la proxima guerra mundia sera la del agua. y chile en el sur tiene el 2% del 3% total de agua dulce que tiene el planeta. haci que imaginate, si chile esta vendiendo estas tierras y que algunas corresponden a la mayor cantidad de agua dulce del planeta. estamos realmente cagados. por algo los millonarios vienen y compran.

:baba:

2. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh si :/

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    1) Buena info, me parece que este tema, la forma en como se han impuesto a la mayoria de la gente (más del 80%) según sondeos, y la manera como van a arrasar con kilómetros de naturaleza virgen es muchísimo más terrible que muchas de las conspiraciones que se tocan constantemente aquí, algunas de las cuales estúpidas en grado sumo. La verdad es que no sé si hay una "Mano negra" detrás de todo lo de Hidroaysen, simplemente creo que es muchísimo más simple y una serie de empresarios quieren ganar cantidades ingentes de plata para lo cual cobran y hacen favores a políticos de todos los colores, los cuales a su vez les da lata investigar otras fuentes alternativas (y asequibles) de energía, porque de hacerlo perjudicarían a estos amigos suyos que financian sus campañas, les hacen favores, etc etc etc......Sea como sea, esté detrás de esto alguna siniestra organización secreta o la simple ambición, hay que actuar.....así como muchos portalianos han considerado que valía la pena invertir su tiempo en marchas "Anti NWO" y cosas así con mayor razón deberían manifestarse en esto, que es algo que les afectará a ellos y a sus hijos muchísimo más que los reptilianos, los anunakis y todas esas weas.

2) Me tienen chato los pseudo intelectuales que hablan y hablan sobre abrir los ojos, informarse y weas, pero al momento de ver alguna info interesante como esta dicen "Me da paja leer"... ahora solo quieren ver videos resumidos, y después opinar como si tuvieran un docotorado

3)buena info

4. Equinox

Equinox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena weon xd le diste a salfate la proxima conspiracion pa asi somos!

5. jagdpanther

jagdpanther Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente informacion ya que monsanto planea comprar anasac para entrar en los compos chilenos habria que pedirle al senado que le diga que no aunque dificil por que ya el 11 de mayo cito textualmente lo que hizo nuestro senado

Con 13 votos a favor (de la derecha y uno de la Concertación), 5 en contra y 6 abstenciones, el Senado de Chile aprobó el 11 de mayo el Convenio Upov 91 que impedirá a los campesinos guardar la semilla y extenderá el tiempo de vigencia de los derechos y garantías de las transnacionales que vendan semillas híbridas y transgénicas en el país.

asi que ya creo que empezara a pasar lo mismo que pasa en argentina paraguay brasil lo pequeños agricultores terminaran a manos de las grandes transnacionales .

exelente info te pasaste lastima que nuestros legisladores no la hayan visto antes

6. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    le dan color con el tema siendo que esa region casi ningun capitalino la conoce , aparte de caro ir palla , van puros gringos qliaos a pescar, ademas es como un desierto una estepa con tres arboles toos cagaos como es la patagonia,los pescaos son puras truchas introducidas pa los turistas,

7. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Buen tema, incluye arta info, mas tarde lo leere con mas calma
    Gracias ;)

8. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    excelente post, claramentedetras de los ambientalistas hay redes poderosas que financian esto no por el interes de Chile, sino que de sus agendas particulares. Es hora de desenmascaralos y hay que empezar con Monsanto, saber que senadores recibieron lucas por aprobar esa mierda de proyecto a traves de lobbies , que sólo esclavizara a Chile y que estan entregando las riquezas de todos nosotros a unos gringos de mierda.

9. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo con el tema.

El poder del futuro, va a estar en los dueños del agua, eso ya se sabe .....

saludos,

10. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Tremenda info!!!
    GRACIAS.....

Adjuntos:

11. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244