Conspiracion Juan Fernandez, Camiroaga y rituales. Parte2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristiano144, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sodoku13

sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Paja leer

2. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por fundamentar, pero como te digo, no llegaremos a acuerdo. es logico pensar lo que dices, ya que en estos tiempos a todo se le atribuye una patologia. pero en en primer post, hago notar que las situaciones que describi, estaban tambien relacionadas con otras personas. Resumen corto y directo: cuando experimente yo, y descubri que era malo, intente todo para que acabara y no pude hasta que rece y lei la biblia (no te rias). lo curioso fue cuando a mi cuñada y a su hija menor (amigo imaginario) le penaban y alucinaban (mi hermano que no creia, ahora cree). Hice lo mismo sin decirles, y de la noche a la mañana se acabo todo eso y dejaron de pasar esas cosas tambien, y sin contratar curas o pastores. Se que esto no sirve de fundamento, pero como ves, no puedo, personalmente, compartir tu teoria, ya que involucra a otros. Tengo mis motivos para ser cristiano.
    gracias por contestar.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  4. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante punto de vista, pero no creo en demonios, ángeles ni cosas sobrenaturales, es más, creo que el ser humano se hace un daño terrible en creer en esas cosas. Además nadie te puede gobernar u obligar a ser de una forma, menos un hombre imaginario y en cuanto a la Biblia: historias súper interesantes y bla bla, pero me siento terriblemente ofendida y me indigna el trato que se describe hacia las mujeres, realmente la cagó de misógino.

5. ShootaYusei

ShootaYusei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pasado a pandero , sorry pero es verdad. ultra rebuscado e histericamente pro biblico.

6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Respeto mucho lo que tu crees,pero podria aprenderse todo eso e ir a decirlo a una iglesia evangelica,desde el momento en que lei"dios es bueno",perdi toda la credibildad en tu tema,Muchas Gracias por aportar!

7. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Galileo descubrio q la tierra giraba al rededor del sol mongolico. Además desde 5 agosto 2006 a 2 de mayo 2008 hay 639 días con febrero biciesto en el 2008 nerd! y todos los otros calculos deben estar mal, poco serio...
    Por otra parte Newton creia en Dios devotamente por los tiempos en los que vivia, así sus investigaciones fueron hechas para poder explicar lo que habitaba en la mente de Díos y comprender el mundo. Lo que trataba de hacer era darle sentido a sus creencias, caxai? como todos. Tambien propuso teorias: ''... otros no fueron publicados para proteger su reputación, ya que su publicación hubiera condenado sin duda a su autor por hereje, sobre todo por aquello de la trinidad, ciertos temas de alquimia, las interpretaciones del Apocalipsis, en las que llegó a identificar a la Iglesia católica con la Bestia del Apocalipsis y otros no vieron la luz hasta muy tarde''
    Newton se basaba en estudios y no internet, basofia.

Contradicciones en la Biblia - Segun tu, No se contradice:

Contradicción #1
    ¿Quién incitó a David a contar los hombres aptos para la guerra de Israel?

• Dios lo hizo (2 Samuel 24:1)
    • Satanás lo hizo (1 Crónicas 21:1)

Contradicción #25
    ¿Capturaron, Josué y los israelitas, a Jerusalén?
    (a) Sí (Josué 10:23 y 40)
    (b) No (Josué 15:63)

Contradicción #26
    ¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?
    (a) Jacobo (Mateo 1:16)
    (b) Helí (Lucas 3:23)

Contradicción #27
    ¿De cuál hijo de David desciende Jesús?
    (a) Salomón (Mateo 1:6)
    (b) Nathán (Lucas 3:31)

Contradicción #100
    ¿Se veía amenazada la vida del bebe Jesús en Jerusalén?
    (a) Sí, por eso José escapó con él a Egipto y permanecieron allí hasta que Herodes murió (Mateo 2:13-23)
    (b) No. La familia no escapó a ninguna parte. Ellos presentaron tranquilamente al niño en el Templo de Jerusalén, según mandaban las tradiciones judías; y después de ésto, retornaron a Galilea (Lucas 2:21-40)

y es solo un estracto. Obviamente estas son realmente contradicciones ya que no puedo llamar contradicciones a otras en que se contradicen el numero de personas en un lugar, algo asi como: 'eran 20078' y en otra parte dice '20113' ya que puede ser tomado como una aproximacion a que la verdad, en decir cerca de 20000, siendo q si habian mas o manos, diferenciandose en numeros tan pqueños como 10 o 100 frente a 20000, que no harian variar el resultado final.

El libro El Secreto es ''una adaptacion para humanos'' (algo asi como ubuntu con linux) (según yo por supuesto xD) de ''what the bleep do we know'' que explica los fenomenos de la fisica cuantica en la vida normal por medio de principio de incertidumbre de la mecánica cuántica, mostrando algo así como 'coincidencias' con la sicologia frente a q podemos modificar la realidad con nuestra conciencia.

Zeigeist es la mas cercano a mostrar que la religion es un instrumento finalmente, yo personalmente le creo, sobretodo que la parte de los egipcios es REAL. Los egipcion vivieron hace mas de 12 mil años, que son inclusive mas que los q la biblia dice son los de la creacion: ''Por lo tanto al decir que estamos festejando el Rosh Hashaná del año 5771, no nos estamos refiriendo a que esa es la edad del universo, sino que estamos diciendo que hace 5771 años el hombre fue creado al finalizar la creación del universo, en lo que fue el primer Rosh Hashaná de la historia.
    Esta antiquísima discusión entre la ciencia y la Torá queda anulada al llegar a este dato; el conteo de los años según el calendario judío de 5771 años, son a partir de la creación del hombre''

Pa q te voy a mencionar que los egiptos escribieron la misma idea en ''Los libros de la muerte'' que los catolicos 7000 años despues en el ''antiguo testamneto''. Muchos catolicos, cristianos, buscaron la forma de hacerlo ver como mentira, pero la verdad es q aunq hay nombres relativos y algunos errores en la historia (según ellos), la verdad es que a lo q se enfoca es a los hechos: INDEPENDIENTE DEL NOMBRE DE LOS PERSONAJES, SUS ACCIONES FUERON LAS MISMAS. Por tanto es una copia :/

Finalmente yo creo en mi, y en la verdad de las cosas: soy libre de elegir a quien amar, a quien odiar, de sentirme feliz o querer gritar. Nadie se impone ante mi, solo por ser, independiente de donde venga o quien sea. Creo q todos somos iguales ante los ojos de nosotros mismos, si todos fueramos como la biblia (o las religiones como la catolica) quiesiera q fueramos estariamos en un estado de perfeccion sin saber que es malo o lo bueno, la felicidad o la tristeza, simplemente la perfeccion no existe en nada ni nadie, solo se refiere a un estado de equilibrio entre el bien y el mal.
    Y ahora me voy por q mi polola me invito a jugar XBox, chao!

8. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen tema
    se respeta todo punto de vista

creo que los que manejan los hilos del mundo adoran los ciclos solares y la numerologia y lo llevan a cabo en la mayor parte de sus rituales

9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La media ensalada de cosas que presentaste :lol: :lol: ni tu te la crees :lol:

10. MetalKane19394

MetalKane19394 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu abuela, ctm!

11. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Averigua mas sobre Galileo, y sobre tus datos de las 100 (101) contradicciones de la biblia te dejo esta pagina, para empezar.

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...puestas-101-contradicciones-en-la-biblia.html

Hay mucho que decir sobre lo que escribiste (sin tomar en cuenta las ofensas) , asi que cuando tenga mas tiempo te respondo lo que pueda.

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    x2

x2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas