conspiracion leche

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por masterade, 23 Jun 2010.

1. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ignorantes, luego de todos estos años no he muerto por tomar leche y si eso no es prueba entonces nada lo es.

2. alquimista_13

alquimista_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

uuuuuuuuui ya estamos de vuelta hace mucho que no entraba a la dimension pero ahora que tengo un poquito de tiempo lo hice, mira no lei toda la discusion porque en muchos post salieron cosas sin mucha importancia, le informo socio que si el tomate natural tiene mejor sabor entre otras cosas es porque son seleccionados para que puedan tener una vida mas larga y con esto el producto llegue a consumidor en una mejor forma, el tomate de "natural" que nombras no tiene la postcosecha ideal para ser vendido por eso seleccionamos el que tenga una buena vida util aunque con esto se tenga que sacrificar un poco el sabor,

con respecto a lo de las vacas muchos decian que poco menos es una tortura es falso si la vaca siente un poco de estres no se produce la libreracion de mmm creo que oxitocina por lo tanto no se estimula la bajada de la leche, por lo que si la vaca esta estresada no tenemos leche y no hay negocio, el uso de proteinas bypass en las vacas lecheras es el principal factor de tener vacas superproductoras de leche, bueno es eso y tambien la seleccion genetica que se hizo y la purificacion de la raza que principalmente derivo en planteles lecheros de vacas holando americanas. bueno otra cosa que lei fue algo de las hormonas y que eso era malo y todo, eso creo que en cierto modo es cierto pero si fuera por eso mejor preocupense de la produccion de pollos broiler ahi si que hay tema de hormonas! cualquier duda citen el posteo y hablamos

3. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo

llevo años tomando leche, y a lo mas me enfermo un par de veces al año
    y la leche nunca me ha empeorado los sintomas

es mas, mis compañeros que nunca han tomado leche son mucho mas fragiles que yo

4. FrAnKhO

FrAnKhO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual gracias por la info

pd: mañana la conspiracion de la caca..xD

5. rastaman360

rastaman360 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn la cago yo soy vegetariano..y me salvava tomando leche pero con esto qede pal copi a mi siempre me dijieron q la leche asia bn pa todo y ahora q cashe toodo esto qede loko..vale por la infoo